Hace 16 años | Por --48063-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por --48063-- a dailymail.co.uk

Expertos en obesidad temen que el juego pueda dañar la imagen corporal de los niños y llamaron a la compañía a advertir a los padres que no es un juego adecuado para niños. El juego utiliza una balanza electrónica para controlar el peso de los jugadores. Sin embargo, un padre inglés habla de la vergüenza que sintió cuando su hija jugó a Fit y fue catalogada de gorda. "Ella está sólidamente construída, pero no gorda",dijo el padre. La niña está devastada después de ser llamada gorda. Nintendo ha dicho que no pondrá ninguna advertencia (ENG

Comentarios

espanol_pero_no_facha

No es por nada, yo la tengo y me dice que tengo "sobrepeso" ( y es verdad lo tengo), pero gordo no llama a nadie.
Te da consejos de salud, de nutrición de esto y lo otro, a veces es un poco coñazo o pesada, pero insultar no insulta a nadie.
Este papa lo que quiere son pelas para cerrar su bocaza.

D

Me parece que esto ya es pasarse. A ver si ahora va a haber que catalogar Wii Fit con A+18 porque unos padres sean MEMOS y pretendan que otros le eduquen a su cría.

espanol_pero_no_facha

#4 Solo calcula el índice de masa corporal. Y te dice si se considera que tienes sobrepeso o no.

damocles

Cuanto quise hacer este diálogo en una pantalla de inicio de sesión

Login: ****
Gran burro, ¿te caístes de cabeza cuando nacistes? so imbécil, aquí se escribe el nombre del usuario que tiene mínimo 10 letras y empieza con un número.

Password: ***
¿Vos que drogas consumis? Porque te está dañando la poca memoria que tienes. Password significa contraseña o palabra clave, algo que debes memorizar aunque esperando algo de vos pido demasiado. Escribela bien, ahora gran tarado fijate bien que la tecla de Caps Lock no esté activa, para tu estúpido entender mira si el segundo LED está encendido... ahhhhh!! perdón, LED es demasiada palabra para el burro que sos, mira si esta prendida la segunda lucecita y apágala si esta encendida oprimiendo el botón de CapsLock o BloquMayús.

Instancia: RECHUMANO
Por nada del mundo cambie esa palabra, eso es una instancia en Oracle..... pero no, para que pierdo tiempo explicándole a un usuario con menos inteligencia que una cucaracha... aplastada. Si tienes dudas sobre que es una instancia, ve de rodillas hasta el dios encarnado Administrador del Sistema, humíllate ante él y pidele consejo, nunca lo mires a los ojos, so alimaña rastrera que sos.

Yo creo que si el software fuera así, los usuarios aprenderían mas rápido.

iridio77

Es un problema de la traducción, realmente la wii fit le dice: ´"tienes sobrepeso. Dile a los memos de tus padres que no por darte más de comer te quieren más y que han de controlar tu dieta. Arigato"

Z

Antes a los gorditos, cuando llegaban a la adolescencia, la grasa se le transformaba en músculo gracias al ejercicio diario (jugar en la calle) y eran los que más galletas repartían...

Koroibos

¿Y como calcula la "gordura"? Porque si solo tiene en cuenta la altura y el peso, malamente te puede catalogar de gordo o delgado, y menos darte consejos. Una persona musculada siempre pesa mas que otra que no lo está, y la anchura también influye, etc.

D

Por favor súbanse de uno en uno a la Wii Board.