Hace 12 años | Por --171006-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --171006-- a abc.es

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) ha instado a los profesionales a denunciar las medidas de ajuste que vulneren la calidad asistencial y pongan en peligro al paciente, para llevar a los tribunales aquellas que sean susceptibles de ser admitidas a trámite.

Comentarios

N

Muy bien pensado. Que pongan una página de donaciones, les financio a los abogados. Excelente idea. Si es necesario, que lleguen a Estrasburgo. Por ahí pueden hacer más daño que nosotros con manifestaciones.

NPC1

Muchos preferirán callarse a jugarse el puesto o que le hagan mobbing...

yoma

Hay en circunstancias en que no se puede mirar el dinero por encima del bienestar y la salud.

f

Solo digo una cosa, para los que ayer decían que el mundo no iba con ellos, y hoy se suman al mundo real. Y para los que aún están con la cabeza en su agujero, pensando que están seguros, por lo que mejor no alzar la voz. Y para los que no le importa ser manipulados, y no tiene pelos en la lengua en decir que los médicos, profesores, [ponga aquí su trabajo público] son sinvergüenzas vividores privilegiados a costa de sus impuestos:

"Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." Martin Niemöller, 1945.

ogrydc
mciutti

Aquí es donde se va a ver lo que vale de verdad la reforma de la Constitución.

thalonius

@EspeonzAguirre ya lo avisó:
"Habrá copago sanitario. 3000 € la consulta! JAJAJA Os va a salir un catarro a precio de lifting. JAJAJA!! Ahora en serio. Algunos moriréis."

vet

Una décima parte de los meneos que lleva lo del cierre de Megaupload. Si estás son las prioridades, mal vamos... La gente saldrá antes a defender su streaming (existiendo bibliotecas con pelis gratis) que a lo que les va a salvar la vida.

D

España dando la cara por los catalanes.
Luego pasará la crisis y volverán a aborrecer de aquellos que les ayudaron a morir a la puerta de un hospital

D

Hay que ver que mal lleva la gente eso de morirse...

ayla22

#2 A mi me va fatal hasta el año 3000 o 4000... (ironía)

D

Estupendo que lo veo, es una GRAN noticia.

Inmundiciaentrópica

Con dos cojones

D

Y los tribunales se pasarán previo pago y por el arco del triunfo las denuncias de los médicos.

Nomada_Q_Sanz

La salud es uno de los grandes negocios de este siglo

D

Dentro de unos años, todos los políticos que han permitido los recortes en sanidad que han provocado tantas muertes serán juzgados y humillados, todo el mundo sabrá quienes son y les juzgarán por ello.

No les deseo más que una vida de miserias, humillación y enfermedad.

Pulgosila

Estupenda noticia, pero no deberían de ser los médicos, deberíamos de ser todos los ciudadanos los que denunciemos esta situación.

darkcirzt

caray esto ia esta por las nubes !!!

l

Porque haberlos, los habrá.

Enzo_

Como tiene que ser.. con un par!
suerte!

D

Puede ser que por primera vez en mi vida un médico haga algo bueno por mí, pero sinceramente no creo que vayan a morder la mano que les da de comer por nosotros, la clase baja.