Hace 16 años | Por --77088-- a laverdad.es
Publicado hace 16 años por --77088-- a laverdad.es

Los 4.700 alumnos que iniciaron la prueba de selectividad debían dejar el móvil en una bolsa, una medida a la que obligan las nuevas técnicas para copiar. (15 fotos)

Comentarios

D

La foto 9 y 15... ayy oma que rica ¡¡¡

M

El movil debe ser lo único que no usé en mi vida para copiar.

Es de coña esto, recuerdo que en mis examenes de selectividad se copiaba más que en bachillerato y los profesores si te miraban te ponian cara en plan, ui ui ui, y volvían a ver para la revista.

djarsik

#1 En lo de la 9 coincido plenamente contigo, en la 15... mejor no digo nada

Cantro

Pues la de la 1 tampoco está nada mal... nono

m

Joer pues quien tenga que copiar con el Sony Ericson W300i de la foto #14 va a agradecer que le obliguen a meterlo en una bolsa. Asco de teléfono, cuando no se le va la cobertura porque si, se queda pillado el reproductor mp3 o algo por el estilo.

Por cierto las fotos 7,8,9 y 15 no les veo una relación clara con la noticia.

Alt126

Y en la 10 la que va delante tiene una buena delantera (y no, no es un chiste, es que me ha salido asi, leches... lol )

Ohh, esperad... esta noticia era puramente para mirar fotos o habia alguna razon a parte?

donkeyro

La gente se chiva los exámenes por el móvil. Una conecta el auricular manoslibres al móvil y se lo pone en la oreja y la otra que está fuera del aula se lo va chivando. Eso he visto hacerlo dos veces en un mismo examen con un profe que dicta las preguntas en lugar de darlas por escrito. Las dos veces eran chicas y ocultaban el cable detrás del pelo. La verdad que no se notaba nada de nada.

Si fueran por escrito las preguntas igual es más complicado porque alguien tiene que leerselas al que está fuera, pero bueno, siempre puede entrar alguien a correr convocatoria y salir a los 10 minutos del examen para luego chivarle al que está fuera lo que han preguntado.

Yo jamás lo haría, seguro que se me notaría, porque me pondría todo rojo y sudoroso, jejeje.

D

Para cuando inhibidores de la señal GSM en los examenes??
Y ya de paso de ondas de radio, acabarían con las mafias del copieteo.