Publicado hace 13 años por rekefeller a fotos.lainformacion.com

Los medios condenaron a Marta Domínguez. Algunas portadas del día de la 'Operación Galgo' dieron por sentada la culpabilidad de Marta Domínguez.

Comentarios

Tanatos

Hasta que no la absuelva una sentencia no se puede decir nada de los medios que la acosaron, eso sí vergonzoso el hecho de saltarse lo de la "presunción de inocencia"

filosofo

#3 #2 Yo pensaba que uno era inocente hasta que se demostrase lo contrario. Imputado no quiere decir culpable. Pero las portadas la culpabilizan sin esperar a las sentencias. En cualquier caso los periódicos ya se descalifican ellos solos sin necesidad de esperar a saber lo que pase. Encima los cargos se van cayendo a medida que pasa el tiempo.

Sólo era sensacionalismo para vender más. Mentiras.

zordon

#4 Díselo a Camps. O bueno a los meneantes más bien. Me encanta como se retrata Público.

LadyMarian

#4 Es que la información por sí sola ya no vende diarios ni minutos, hay que retocarlo todo de alguna forma. Esa es la sociedad de la (des)información y manipulación en la que vivimos.

D

#4: Desde luego que las portadas estaban mal. Pero tampoco está bien que esa atleta fuera juez y parte en el tema del dopaje, porque si no me equivoco, desde su puesto estaba al tanto de cuándo se hacían los análisis por sorpresa.

Además, su actitud acusando al gobierno de querer desviar la atención, me parece vergonzosa. Yo respeto totalmente que sea del PP a muerte, pero que no mezcle política y lucha contra el dopaje.

filosofo

"El Marta también era mentira" de Marca es ahora el "Marca también era mentira"

D

#1 Cierto. Pero conste que se mantienen las imputaciones por, presuntamente, haber suministrado sin receta y administrado un fármaco a otro deportista y por un presunto delito fiscal. (Lo cual no quiere decir que sea culpable, como apuntaban esos titulares).

D

Joder, pues sigue arriesgan estos "periodistas" en portada con deportistas de la talla de Marta mas aun cuando las autoridades simplemente la estaban interrogando

D

Ahora que anulan las escuchas la dan por inocente
Luego sale un pokero haciendo trompos con el coche en Youtube y le mandan la munta a casa