Hace 13 años | Por --240960-- a rebelion.org
Publicado hace 13 años por --240960-- a rebelion.org

Los grandes medios de comunicación y los gobiernos occidentales están tratando de maquillar y ocultar las informaciones sobre la que es, sin duda, una de las mayores catástrofes nucleares ocurridas. Según los datos ofrecidos por la agencia de seguridad nuclear japonesa, los daños causados por el terremoto en la central nuclear de Fukushima han sido catalogados como un accidente de nivel cuatro en una escala de siete, lo que le sitúa por detrás de los sucesos de Chernobil y Three Mile Island. Pero la situación nuclear en Japón es gravísima.

Comentarios

j

Ahora mismito en las portadas de todos los periodicos nacionales (version digital) abren con "Posible proceso de fusión del núcleo en la central de Fukushima" El Mundo; "El Gobierno japonés teme una fusión del núcleo en Fukushima" El Pais; "Japón alerta de una posible fusión del núcleo en Fukushima" ABC; vamos si eso es minimizar......

M

Esto estaba en portada de la web cadenaser.com. No sé yo si es minimizar...

atenegro

La cuestión es que yo también creo, al igual que la publicación, que se minimiza este tema; la cuestión es que se está ignorando que no podemos controlarlo todo y que jugar con algo tan peligroso como romper núcleos de uranio o plutonio no es tan seguro ni para los japoneses, ya quería ver yo aquí en España que pasaría si petasen 2 centrales nucleares a la vez. Todavía no se limpió PALOMARES!!!