Hace 15 años | Por --59957-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --59957-- a youtube.com

Las peligrosas medusas que cada año se acercan a nuestras playas son un manjar para los chinos que no se explican por qué no nos gustan.

Comentarios

lloseta

Dos de medusa y dos cañas!! Marchando

D

Esto es mentira. Los chinos y japoneses ya han venido a ver nuestras medusas, pero no tienen el suficiente tamaño como para incluirlas en su gastronomía. Nuestras medusas a día de hoy, no sirven para nada (mas que para tocar las narices a los bañistas)

V

#7 podemos fusionar dos míticos anuncios de la ONCE...




Que que es lo que tengo, yo tengo de tooo...
tengo gambas, tengo chopitos, tengo medusa, medusa del amoooor!

D

#14 Tiene 3 estrellas en su restaurante de Sant Pol de Mar y dos más en el que tiene en Tokio

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/19-11-2007/52266/

D

Es que los chinos pueden cocinar cualquier cosa y queda rica

D

Los gusanos lechosos del amazonas son un manjar para los indígenas, y cuando me dieron a probar uno, dije lo mismo que dice Bear Grills en un vídeo: que se queden su manjar lol

D

Eso, unas tapitas de medusa y un buen filete de pez globo.

D

#7 En Sevilla sería:
-Una de medusa paaaara dos

D

El otro día escuché en la radio una entrevista con la restauradora Carme Ruscalleda, con 5 estrellas Michelín, que está experimentado con las medusas.

D

#1 No hace falta echar mano de los japoneses, nosotros mismos ya nos bastamos.

Si no, mirad cuántos atunes quedan...

D

#1 #9 ya estuvimos muy cerca de limpiar el Atlántico de fletán negro, junto a los canadienses.

brokenpixel

pues que vengan y se las lleven,por que cada vez es mas coñazo bañarse en el mar

RespuestasVeganas.Org

NO al maltrato animal.

Spain_is_different

#2 Cinco estrellas? Que yo sepa con 3 estrellas estas en el Sumun Michelin lol

A

Pues a mi no me importaria probarlas... debe ser que estoy con hambre

D

Las medusas que anegan nuestras costas mediterráneas antes eran comidas por los bonitos que ahora capturan los japoneses. Luego los japoneses sí que tienen algo que ver con esto...

D

Por eso cada vez me da mas tirria comer en un chino..