Hace 12 años | Por abemat a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por abemat a elperiodico.com

Los servidores de Megaupload contenian datos de unos 2,5 millones de usuarios españoles, que podrían ver su información personal y datos bancarios en manos del FBI...

Comentarios

D

Incluso es posible que con esos datos, ahora se pusieran a estafar a la gente que pagó. Es decir, podrían usar esa información para financiarse ilegalmente, y la gente sólo creería que han sido víctimas de una estafa por algún virus de ordenador o lo que sea.

#4: ¿Quién no ha descargado nunca de Megaupload?

Cualquier registro de IPs que tengan, podrían servirles.

d

#5 Descargar sí, pero para eso no das tus datos bancarios ni tu información personal (que es a lo que se refieren los 2,5 millones)

D

#4 Como la de 500 millones de dólares de pérdidas. Si hay que inflar se infla.

jmasinmas

¿Y el dinero de los registrados?

D

A lo mejor me equivoco, pero mucho me temo que el cierre de Megaupload va a suponer el principio del fin del modelo de negocio que sustenta a las compañias discograficas.

Y si los tribunales americanos declararan legal la actividad empresarial de Megaupload?

ogrydc

#12 Cosa mas que probable, por que la acusación que han hecho es de chiste... Se vé que les ha dado un calentón con lo de la MEGAsong y la movilización anti SOPA ha debido ser la gota que colma el vaso...

D

#10 No sé, si para mí no es un problema. Pero vamos, pasar 2,5 millones de registros de una BBDD a las de inmigración es ridículamente facil. Técnicamente, de imposible, nada. Todo lo contrario.

D

Id aprendiendo la cancioncita esa de Guantanamera, Guajira Guantanamera, Guantanameeeeraaaa

D

#7 Chico, no existe país en el mundo que pueda encerrar una población de 2.5 millones de personas (que en realidad solo es de un país), hay que saber diferenciar entre lo que puede ser una campaña de marketing con lo que es una realidad

D

#8 No, si para putear a la gente no hace falta encerrarla. Desde no aceptar el pasaporte hasta bloquearte cuentas.

D

#9 Te lo repito, es imposible tomar medidas contra todos esos usuarios que han utilizado MU en estos años.

D

Quizás esta sea la razón de porque lo han hecho.