Hace 15 años | Por espectro2009 a showdemagia.com.ar
Publicado hace 15 años por espectro2009 a showdemagia.com.ar

10 Increibles videos de Ilusiones y Rutinas de Magia realizadas por algunos de los Mejores Magos del Planeta. David Copperfield, Criss Angel, Tamariz, Lance Burton y más magos de nivel Impresionante. Votá para decidir cual es la mejor Ilusión.

Comentarios

amiquemeregistren

Truco el de la crisis, que ha provocado miles de despidos sin un abracadabra, más bien con un a la puta calle.

ivancio

Me quedo con la sencillez y la simpatía de Tamariz. Me encanta este hombre.

D

No los he visto, pero simplemente comentar que Criss Angel es un tramposo de verdad. Toda la magia tiene trampa, pero recurrir a trucos de cámara me parece lamentable, y el interfecto este lo hace.

Si aceptamos como válido el truco de cámara entonces el mejor mago es, qué se yo, Spielberg que hizo aparecer dinosaurios a punta pala en un huevo de cines, oiga.

pacoss
D

Y yo me quedo también con el trístemente fallecido Pepe Carrol y con Rene Lavand que además increiblemente,era manco. De los antiguos, con Slydini que era un maestro de la misdirección (desvio de atención) y muchos otros.

Respecto a este último, echarle un vistazo a este video que descubría ayer y me gustó mucho:

Davidmar

No veo a HeavyBoy en la lista