Hace 17 años | Por --18199-- a mnm.uib.es
Publicado hace 17 años por --18199-- a mnm.uib.es

(Vía nótame): Después de esta de dinamita (SENSURADO) hay que venir a llorar. Si no quieres que la gente vea tu super mega chachi web, pues no la hagas pública.

Comentarios

StartMeUp

Me lo estuve pensando un rato antes de postear la web de la boda pero finalmente llegué a la conclusión de que si no requería password para entrar es que era pública. Sin embargo comprendo que se hayan mosqueado (aunque ya contaba con ello y no por eso dejé de postearla, todos llevamos un niño travieso en nuestro interior)

DZPM

Y encima el site funciona con un IIS lol

Lo que me sorprende es que nadie les haya juankeado el sitio

laster

#11 "Han preferido quedarse sin pagina web que tener que estar leyendo vuestros mensajes graciosos." ¿¿Conocen internet y no conocen las contraseñas??
"Espero que esteis todos muy contentos. " La verdad es que si, me pareció de chiste, estuve calentándome la cabeza por si era un fake como el "Amo a Laura"
"La pagina no tenia metodo de autenticacion alguno para molestar lo minimo posible al usuario licito que debia entrar para confirmar su asistencia.
No para que todo el mundo pudiese entrar libremente a comentar lo que quisiera. " ¿Es muy molesto que además de teclear la dirección de la pagina tecleen chupi o guay o lo que quieran poner de contraseña?
"Te lo agradecemos todos mucho StartMeUp." Ahí si que estoy de acuerdo contigo

Taikochu

Necesitamos una ética del internet? NO, ponle un jodido password!

Zakatua

A ver si lo adivino... ¿se trata de "Blanca y David", los de esa boda a la que se ha apuntado medio Menéame? Apuesto mi querida SNES a que son ellos...

O sea, nos casamos ¿vale?

Hace 17 años | Por StartMeUp a blancaydavid.com

DZPM

#5, aún no había acabado de leer la noticia y ya me apostaba el password de root a la misma lol

D

Realmente no lo comprendo, que le pongan HTTP-AUTH, si eso está a prueba de tontos (hacerlo digo)...

D

ese "SENSURADO" me ha dañado los ojos...

p

Digamos que lo que ha molestado no son las visitas, sino la cantidad de mensajes inapropiados que han recibido.
Si a ti eso te parecen conversaciones elaboradas...

La web permite las visitas que sean, ha sido desactivada a proposito.
No se trata de que internet funcione de una u otra forma, sino de que no hace falta hacer daño a alguien gratuitamente.

Acaso si tu ves la puerta de la casa de alguien abierta le tiras mierda dentro solamente porque tenga la fachada pintada de un color que no te gusta?

Meditalo. A ver si se parece a la anarquia que deseas y promulgas.

marioquartz

Algunos son gilipollas. Los demas tienen la culpa de que sean tontos... en fin.

lol lol lol lol las etiquetas lol lol

D

*amarillista su puta madre. By Gallir
.
.
lol

D

#5, si lo he sensurado es por que como sensor y muy wuay (l0l) pues me he permitido el derecho de comentar algo dejando la intimidad y el respeto a los demás. O hay que sensurarte a tí?

HeavyBoy

¡HOYGAN!

p

Soy amigo de la pareja en cuestion.
Han preferido quedarse sin pagina web que tener que estar leyendo vuestros mensajes graciosos.
Espero que esteis todos muy contentos.
La pagina no tenia metodo de autenticacion alguno para molestar lo minimo posible al usuario licito que debia entrar para confirmar su asistencia.
No para que todo el mundo pudiese entrar libremente a comentar lo que quisiera.

Te lo agradecemos todos mucho StartMeUp.