Hace 10 años | Por campomojao a clarin.com
Publicado hace 10 años por campomojao a clarin.com

Prematuro extremo. Francisco Seijsener nació antes de los seis meses de gestación. Su pronóstico era oscuro, pero su mamá sabía que tenía un hijo con vida y lo defendió. Hoy el chico sorprende con su desarrollo y ella asegura que un diagnóstico no es sentencia.

Comentarios

D

Fantástico, vamos todos a jugar a ser dioses y a hacer sufrir a bebés medio muertos, a ver si uno de chorrocientos logra vivir lo suficiente.

Y pese a toda la paja, sigue sin quedarme claro cómo ha quedado el pobre chaval: porque que con 4 años sepa decir algunas palabras, pues ejen, bien no ha salido.

No tiene un vegetal como la pobre doctora dijo, pero poco le debe faltar.

Lo siento si la mujer se ha montado un mundo de filosofía barata, pero ha condenado a su hijo a una infancia dolorosa y una vida con problemas. Y parece que ha tenido suerte, que podía haber sido peor.

Mucha paja el artículo, supongo que la mujer tiene que lavarse le cerebro así para no asumir la realidad.

Elvira_Hancock

Cómo se agradecen de vez en cuando noticias así. Enhorabuena a la madre

aundon

Vaya tacto que tienen los médicos Argentinos.

Gok4

No queda muy claro si el hijo ha tenido secuelas o no. Pero despues de todo eso, puedo intuir de que si.

Conozco a varias familias con hijos con secuelas de nacimiento y todas ellas se han creado una vision distorsionada de la realidad con una filosofia barata y que no aguanta la minima critica. Viven en unas torres de marfil que se tambalean a la minima.

En mi opinion el mundo ya es bastante duro como para encima soportarlo teniendo problemas (supongo que seran de movilidad y congnitivos, como dice el articulo).