Hace 12 años | Por Vermel a youtube.com
Publicado hace 12 años por Vermel a youtube.com

No es un titular subjetivo. Esta versión supera en todos los aspectos a la original de Nirvana, tal y como podrá comprobar el oyente.

Comentarios

D

Es subjetivo.

Vermel

#11 Para nadaaaaaaaaaa... Es una verdad universal, un axioma. ¿Acaso no has comparado las canciones?

D

Sin acritud, es una bazofia de canción, y tal como dice un comentario del vídeo

"Esta chica siempre me ha dado un repelús, un mal rollo; siempre dando la nota, una versión errada del feminismo, la máxima expresión de la mediocridad, un pozo séptico de sonidos vulgares y letras prefabricadas, el falso underground al límite paródico, el sentimiento alternativo se vende con voz de idiota."

aluchense

Estoy por votar errónea. La mejor versión de Nirvana es el "Come as you are" de Ramoncín.

D

#21 Hay que ver cómo lo vive, vaya. ¿A este hombre no le dijo nunca nadie que para ser cantante hay que tener voz y oído?

S

Para mi las mejores versiones son de The bad plus y la de Patti Smith.
Están en Youtube:


c

Puke shit

ViejaYeguaGris

Iba a cagarme en tu calavera hasta que he leído las etiquetas: humor, masoquismo, bebe, nirvana, música.

D

#22 me considero una persona con cierto criterio musical, y esta chica debe ser para gustos, porque yo creo que tiene un estilo original, dejando al margen esta canción, que no me gusta demasiado, sus composiciones no están nada mal. Los directos están currados. Su bajista es el cantante de Tio calambres y bajista también de los antiguos Super Skunk, y se notan las influencias.

Quizá solo os fijais en lo que sale de ella en los 40 y demás sitios mierda, pero no hace precisamente mala música.

D

#17 eh, no voto negativo porque no me guste, ojo, es que es microbloging, ya solo por las etiquetas, que porcierto son muy graciosas.

D

Trolazo, que eres un trolazo! lol

D

Pues a mi tampoco me parece tan cutre.
No es una cancionaza pero vamos, nada que ver con la versión de pitingo o el principe gitano como dicen por ahí arriba.

Porcierto, esto es microblogin

Vermel

#10 Discúlpeme si hago microbloging en un envío de la categoría humor. De hecho, puede que cualquier envío humorístico que no tenga un titular que parezca el nombre de un documento word, también debieras votarlo como microbloging.
Si consideras que esta canción no es una bazofia, pues vota errónea, sería. A mi, por ejemplo, me gusta mucho más la versión de "In the guetto" del Príncipe Gitano que estos ruidos de la Bebe. Pero para gustos: colores.

e

Para gusto los colores, pero mejor que el original lo dudo:

D

Otra versión mítica:
Principe gitano - In the ghetto

D

Me da ganas de romper algo esta mierda

D

Pues va a ser que no.

D

Me dan ganas de vomitar. Pero encima de la Bebe esa de los cojones, que sólo con su voz forzada da asco hasta a las cabras.

D

Smells like a shit heap. Pitiiingo forever!

Raven_klavier

pero qué asco... supongo que está subvencionada por el "Rey del pollo frito"...

Vermel

A descartadas en 3, 2, 1... (Y todo por no esperarme al 28 de diciembre) lol

D

hay que ser hija de puta

s

Venia a decir lo mismo que #16 y ademas añado que no termino de entender como puede llegar a gustarle a alguien esta "cantante" con la manera cansina esa de hacer como que canta que tiene.

D

Pitingo seal of approval

D

no es subjectivo que va....