Hace 12 años | Por Find a spanish.martinvarsavsky.net
Publicado hace 12 años por Find a spanish.martinvarsavsky.net

Una de las razones por las que Latinoamérica lleva una década de permanente evolución, es porque parte de la élite que está consiguiendo el cambio estudió en las mejores universidades del mundo, ubicadas en su mayoría en USA. Un ejemplo es el de Marcos Galperin, que llevó a Mercado Libre a convertirse en una compañía que ha creado miles de puestos de trabajo, vale miles de millones de dólares y cotiza en Nasdaq. En España se debería hacer lo mismo.

Comentarios

Seby_Vilar

Yo propongo lo contrario. Que sean los profesores extranjeros los que vengan a enseñar a España, sobretodo filandenses y Koreanos, y los nuestros a Mozambique o similares.... no ponerse así, solo es una idea.

D

Totalmente de acuerdo, hay que salir del país, ver el mundo y aprender. La mayoría se cree que España es el ombligo del mundo, sólo hay que ver algunos comentarios que se ponen en este foro, que avergüenzan hasta al más inepto de los lectores...

D

Pues yo estoy estudiando químicas en Francia, y la verdad es que la principal diferencia que noto es que se da mucha importancia a las ganancias y poca a lo que es la ciencia en si, lo cual para mi es un problema ya que en una universidad de corte científico, que no ingenieril, nunca se debe de poner el dinero por encima de la ciencia.

D

#3 Eso es porque en Francia saben de que va la cosa...

eduard_p

Pues yo mañana mismo me graduo por una universidad americana en como ser un homeless y como morir como un perro sin seguro médico .