Hace 15 años | Por --37627-- a infomelilla.com
Publicado hace 15 años por --37627-- a infomelilla.com

[c&p] La intención del Ejecutivo melillense es la de satisfacer esta demanda que afecta a buena parte de la población melillense. El Gobierno de Melilla se ha comprometido con el Grupo Parlamentario de Coalición por Melilla ha estudiar y analizar la fórmula adecuada para convertir el Aid El Kebir o Pascua del Sacrificio en día festivo en la ciudad, al menos que el mayor porcentaje posible de la población pueda festejar con un día no laboral una de las fechas más importantes del calendario musulmán.

Comentarios

D

#8 psssss estos son musulmanes, bajate los pantalones y callate.

D

¿ Nadie va a criticar la religión ?

D

#2 Lo que dice que van a estudiar son las posibles fechas.

D

Adiós mi España querida...

Yomolocantidubi

De todas formas, aquí es normal tener día de fiesta en los institutos y colegios en Hannukah, la pascua chica y la pascua grande. Así que sería más que nada "hacerlo oficial" porque desde que tengo uso de razón esas fiestas están en el calendario escolar. Así que ampliarlo a la ciudad enterar no sería nada malo.

Yomolocantidubi

Lo veo normal. No está la navidad? Pues la fiesta del borrego también y ahora a por el Hannukah y demás!

muleyhassan

Lo que no me explico es cómo no lo era todavía con un 50% de población musulmana...¿seguimos mirando hacia otro lado?

Y eso que yo personalmente prefiero festejar los solsticios, equinoccios, eclipses, aniversarios científicos o tradiciones paganas antes que cualquier rito o recordatorio religioso/mágico, pero siendo como es de religioso el calendario de fiestas, al menos que la mitad de la población tenga derecho a una de catorce

juvenal

Yo diría que la van a estudiar, pero que aún no se puede asegurar que vaya a ser oficial

D

#0 Titular de la noticia. 'El Gobierno local muestra su disposición a declarar festivo el Aid El Kebir y propone varias alternativas a CPM'

Ya se que no es necesario ni obligatorio poner el mismo titular, pero una cosa es "mostrar disposición" y otra poner "declarara como oficial" como si ya hubiera estado aprobado por el gobierno melillense.

el-aleman

Menos mal que allí no gobierna el PSOE.
¡La que se iba a montar en la COPE!

D

Al que ha votado errónea, que se lea la noticia.