Hace 16 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 16 años por aberron a elpais.com

El pasado día 20 de octubre la menor agredida M.B. entró con unas amigas en el establecimiento de la cadena de moda H&M en la Gran Via de Madrid. A la salida fueron increpadas e insultadas por la vigilante de seguridad que les acusó de haber robado mercancía. La menor replicó y la vigilante le propinó un fuerte bofetón que la dejó casi sin equilibrio

Comentarios

senda

Pues yo si hay parte de lesiones y denuncia no tengo necesidad de escuchar nada, ni aunque hubiesen robado cuatro trapos mugrientos de H&M tiene derecho la aprendiz de Harry el sucio a pegarle a nadie y menos a una menor.

D

#7 Un parte de lesiones lo único que indicará, en todo caso, es que tiene un golpe, no quién le puede haber dado ese golpe...
La presunción de inocencia es válida para todos, incluida la Vigilante, y por tanto no se puede decir tan alegremente que no hace falta nada más para acusarla...
Si hay cintas, en las cintas se verá si efectivamente agrede a la chica. Y si es así, que reciba el castigo oportuno... pero no antes de demostrarse la veracidad de los hechos.

aberron

"La menor acudió a una patrulla de la policía que le prestó ayuda y tomó los datos de la agresora. M.B. fue atendida por el Samur. Se presentó la correspondiente denuncia en la comisaría"

D

Habrá que escuchar a la otra parte, y ver la grabación de la cámara de seguridad...

davidrgh

#2 Ups, no había visto ese párrafo. Gracias.

G

Por favor si la denuncia dice que el personal fue a por unas medias al no encontrarle nada y se las hicieron pagar como que las había robado. Eso es mentira fijo si hicieran eso seria para entregarse a la policia (y me costaria creermelo) pero no le van
a meter unas medias en el bolso para que las pague y luego se marche...

k

Pa eso están las camaras de seguridad, pa los seguratas pegones y pa los que provocan estas situaciones para tapar sus delitos. Espero que cuando se aclare quien hizo que, se publique tambien.

davidrgh

Pues que lo denuncie. Que yo sepa, un vigilante no puede golpear a no ser que se trate legítima defensa (aparte de falsa acusación si no habían robado).

G

#1 Ni un vigilante, ni la policía ni nadie, pero como dice #4 los centros comerciales están plagados de cámaras de seguridad
y el caso sera fácil.

Es una adolescente ladrona que la pillaron infraginti y me parece verdad por el apoyo de la dependienta del local al segureta, cuando pasa eso algunas féminas se les da por mentir haciéndose las victimas.

#7 No dicen nada de parte de lesiones. Siempre dais por supuesto que es verdad y el 90% de los casos MIENTEN.

Q

Eran chonis?