Hace 13 años | Por --136875-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a elpais.com

Una investigación de la Fiscalía de Milán nacida en torno a una red de prostitución que opera en la ciudad del norte de Italia amenaza con convertirse en un nuevo escándalo sexual para Silvio Berlusconi, el primer ministro italiano.Una joven marroquí, R. R, de 17 años, ha declarado a los fiscales que hasta la primavera de 2009 visitó en varias ocasiones la residencia de Berlusconi en Arcore, cerca de Milán, en compañía de otros jóvenes para participar en fiestas donde se producían "excesos de todo tipo", según los medios locales...

Comentarios

Arcano

¿Algún día responderá este desagradable personaje por la responsabilidad de haber convertido Italia en su feudo personal?

oso_69

"La joven era mayor de 14 años cuando se produjeron los supuestos hechos, y ha afirmado que prestó su consentimiento a la relación."


De este parrafo deduzco que es legal acostarse con una menor si ésta es mayor de catorce años. Así que el señor Berlusconi sera un pervertido y un vicioso, pero no un pederasta.

a

yo de este ya me lo creo todo todo, es como si me dijeran que es el capo maximiliano de todas las mafias italianas