Hace 11 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Alexxx a elmundo.es

Dos jóvenes han resultado heridos tras reventar, a consecuencia de una avería mecánica, la trampilla de un tranvía que prestaba servicio en la Línea 4 de Metrovalencia, a la altura de la parada Campus, en el término municipal de Burjassot. Las primeras pesquisas indican que esta trampilla metálica, ubicada en el techo de la unidad y de considerables dimensiones, ha salido catapultada varios metros debido al sobrecalentamiento de la maquinaria, al parecer, por un cortocircuito.

Comentarios

PeterDry

Le preguntaremos a JUAN COTINO.

D

#6 No estoy. Soy su hermano

Wheresthebunny

#8 Su hermano hace de secretaria. Lo de salvados fue épico.

s

#6 te contestara asi...

Alexxx

Otra imagen:

D

Vamos, lo que se llama falta de mantenimiento... pues en Madrid estan igual... no os habeis fijado el mogollon de escaleras mecanicas que hay paradas?

Cehona

#4 Las escaleras mecanicas están paradas, porque a un lumbreras se le ocurrio en un despacho, la brillante idea de pararlas a las 9:30 de la noche en muchas estaciones, da igual si la usan minusvalidos. Es por ahorrar dicen. Lo próximo será arrancar los trenes cuando esten llenos.

a

Casualmente estaba yo tomando una cerveza en la terraza de un bar al lado mismo de donde sucedió. El sonido fue tremendo. Pensé que tenía que ser una bomba o algo similar debido a la potencia de la onda expansiva que lo sucedió.

Al final no pasó nada aparte de la trampilla que estaba en la parte superior del tranvía y salió volando. De ahí las heridas (leves, que yo estuve con ellas) de las personas a las que le dio al caer. Fue más el susto que otra cosa.

D

Finalmente, la unidad afectada, una Bombardier que entró en servicio en 2007,

Eso lo explica todo en cuanto a este bombazo.

p

Si hablamos del metro de valencia, tenemos que preguntarnos si esta noticia está redactada antes o después de que el gobierno valenciano la manipule.

lestat_1982

Al leer solo el titular parece que fueron ellos los que reventaron la trampilla.

Tiy

Últimamente los tranvías hacen unos ruidos y llevan un traqueteo que hacen modernos y eficientes a aquellos travías de mi niñez, verdes de madera, que parecían del Oeste americano. Espero que por la falta de mantenimiento no se produzcan nuevas tragedias.

milkarri

No lo entiendo por que salio volando, como narices provocas eso, en una trampilla del techo del tranvia. A no ser que explotara un condensador que entonces si pero si no, no lo entiendo.