Hace 13 años | Por toprankinblog a f1aldia.com
Publicado hace 13 años por toprankinblog a f1aldia.com

El coche del Hispania está lleno de "comentarios divertidos" como "Camera. Fragile", "do no sit here" o "este coche va muy rápido, sólo para pilotos profesionales". ¡No os perdais las imagenes!

Comentarios

a

La escudería campechana!

ElPerroDeLosCinco

Tras el éxito logrado la temporada anterior con perlas como: "Anibal, ese sí que se lo montaba bien"

NenPetit

Mas frases ingeniosas que lleva el coche.

"Este podrías ser tu"
"Este es un hueco interesante"
"Cámara frágil"
"No sentarse aquí"
"ATENCIÓN! Estás siendo filmado"
"Nada especial por aquí"
"No hablar con el piloto"

D

#13 Xagerao...
#12 Ya verás al resto de pilotos cuando tengan su edad. O al revés, déjale un Ferrari, Mercedes o Red Bull. A veces medimos al piloto por los resultados sin tener en cuenta coche, equipamo, presupuesto...

D

#18 Kobayashi con el mismo coche ha demostrado que es piloto para la F1. Y la edad. cuando Arrows, Jaguar, etc.. que estaba enchufado por repsol tambien era mediocre y era más joven.

f

#24 Ni puta idea oiga

El unico arrows con publicidad decente de Repsol fue del 99, el del 2000 llevaba muy poca publicidad

Despues de eso, no volvio a tener patrocinio de Repsol ya que Jaguar tenia publicidad de Texaco.

Cuando lo largaron de Jaguar fue por temas economicos y publicitarios (Ya visteis que acabo pasando con Jaguar, que fue como una casa de putas) y los tiempos no eran de piloto mediocre.... si no tenia resultados salientables eran por el coche que era una puta mierda, pero bueno, aqui algunos hablan sin saber de que hablan

D

#30 Los coches serian una puta mierda pero yo creo que la unica vez que quedo por delante de su compañero fue el primer año en arrows con el japonés ese. Si ha estado de probador el 95% de su carrera es por algo.

Xtampa2

#35 Por pura curiosidad he ido a mirar las clasificaciones y tienes razón, la única temporada en la que ha quedado por delante de su compañero más veces fue en el 99, 10 a 6.

f

#35 Aprende un poco a hacer estadisticas anda.... y sobre todo, si quieres hablar de determinadas cosas, lo minimo es ver las carreras antes

Tu eres de los que decian que kimi era un rompecoches porque le rompiese el motor?
Tu eres de los que decian que decian que habia sido mala suerte porque los coches de Adrian Newey les rompiese el motor?

La carreras hay que verlas y analizarlas y nunca me oireis decir que Pedro es de los mejores pilotos de la parrilla sino que esta tranquilamente en la parte media/alta , pero si que puedo decir que es de los mejores del mundo (Teniendo en cuenta que el rango tambien se ampliaria)

toprankinblog

Hay que reconocer que es una publi acojonante

toprankinblog

Mi favorito: "Dentro del 'cockpit' del piloto se lee (aunque no demasiado bien): "CAUTION: This vehicle moves very fast. Only for professional drivers" ("CUIDADO: Este vehículo se mueve muy rápido. Sólo para pilotos profesionales"). "

HaScHi

Vaya frikis cachondos, estos técnicos lol

D

El último que no consiguen descifrar es:
"Do not talk to the pilot at max G"
"No hablar con el piloto en máximas G" (Por lo de las fuerzas G en las curvas y frenadas).

D

Y más frases:

"¿Puedes leer esto? Pues no te acerques tanto, ¡gilipollas!"
"Bebé a bordo"
"L"
"Tunin"
"Permanezcan en su asiento"
"No escupir por la ventanilla"
"Vehículo respetuoso con el medio ambiente"
"Patrocinado por la empresa más grande de España: INEM"
"Francisco Camps estuvo aquí"

montag

el coche no corre mucho,pero molan las pegatas......

no creo que le sirva de consuelo a los pilotos cuendo acaben atras del todo una y otra vez roll

D

Joder creía que la habían fusionado el club del chiste y la serie de romanos, que grima

heffeque

Oye pues... "hold onto something when step here" está MAL.

Vamos, que quien escribió esa gracia no sabe inglés bien lol

ChanVader

La verdad es que han conseguido que, de su falta de pasta, sacar virtudes.

Acabo de leer esto, que es un buen análisis de lo que me refiero... http://asfaltoquemado.wordpress.com/2011/02/08/el-sentido-del-espectaculo-de-hrt/

klam

No se gana, pero se goza

del_dan

Es la escuderia made in spain, si no hay humor no seríamos nosotros.+

Además así despistá y quizás...

D

#33 Que miticos los bocatas de tapas de pan bimbo
La parte de abajo todavia bladita y la de arriba mas seca que la mojama.

D

#39 y la nocilla les disparaba el karma!

D

¿Y cuándo le van a pagar a Toyota? lol

Relacionada: Toyota rompe con Hispania por no pagar

Hace 13 años | Por nubio a sportyou.es

ElRelojero

Yo pondría otra, señalando la flechita al piloto. "Este, de momento, no está en el paro"

D

Le falta una que ponga "turbo"

D

Vamos, muy en la línea del tuning poligonero, mucho vinilo, mucha cosmética, pero el motor de una furgoneta...

gallegarrou

¿en la del final puede que ponga always? mi ingles es de primaria como mucho

PussyLover

Jajaja, está gracioso. Al menos se lo toman con humor. lol

Valandim

Ya que estamos le podían haber puesto una pegatina de "Vehículo lento". Éso si que hubiera sido tener sentido del humor.
P.D: De la Rosa no es mal piloto. La mayoría de coches que ha llevado eran cafeteras.

bitman

Se agradece ese toque de humor y frikismo en la F1. Desde hoy me caen mucho mejor.

D

Le falta el típico "Objects in the mirror are losing."

Tao-Pai-Pai

#22 No creo que vean en su vida a ningún coche por el retrovisor, excepto a los que van a doblarles, y en ese caso no aplica.

Marinmenyo

Humor le hará falta al piloto cuando pruebe las prestaciones del vehículo.

Seta_roja

le falta la mítica de "this side up"

D

Muy bueno si señor,si no se puede competir con la imagen de los equipos míticos esto ya dará que hablar que es de lo que se trata.

Petazetas

#33 No se cuánto cobras tú, pero ya tiene que ser una pasta gansa para poder insinuar una comparación entre ambos curros... lol

Y sin querer ser abogado del diablo: sí, puede ser la primera o la última rebanada del paquete, pero sin duda está por encima del 99'9% de los mortales. A los hechos me remito: a él le confían una máquina que vale un cojón y al resto no.

p

No hablar al piloto siempre (todo el rato).
Es lo que yo leo.
Si es así, ¿será por la radio?

D

#34 yo leo at max G

p

#36 Espera... voy a limpiar las gafas.

soter45

Se yo deseo la 2 temp

D

Buenas idea para los rotulistas, gracias.
Saludos

Este coche no tiene rueda de repuesto
El piloto bebe con pajita
Si alguien sabe donde estan las puertas, que lo diga
No puedo con la marcha atras

Jiraiya

La de "nothing special here" y la de "surpraise" las mejores lol

ChanVader

Veo que aquí hay muchos que sabéis de F1, no? Pues no se qué hacéis que no mandáis vuestro CV a Hispania Racing, con tanta mente privilegiada que desde su teclado de ordenador da soluciones...

Tao-Pai-Pai

Menuda parodia de equipo. Ahora que fichen a Pedro De La Risa y entonces sí que nos reiremos todos.

D

#11 No es mal piloto. Es lo siguiente.

Tao-Pai-Pai

#11 #12 DLR es tan malo que su coche lleva patinetes a los lados para que no se caiga, y eso en un F1 debería ser imposible.

Por cierto, aquí se ha hablado largo y tendido sobre el amigo: Pedro de la Rosa se perfila como candidato para suplir a Kubica en Renault-Lotus

Hace 13 años | Por Pajaroto a eleconomista.es

Tao-Pai-Pai

#31 Pondría la mano en el fuego a que De La Rosa cambiaría su trabajo por el mío sin dudarlo. Ser piloto de pruebas en la F1 es como ser la primera o la última del pan de molde: Nadie las usa hasta que no hay de donde coger.