El mandatario ruso ha comenzado la rueda de prensa con un repaso histórico a la relación con Estados Unidos y, de hecho, ha visitado los monumentos a los aviadores rusos y americanos, así como las tumbas de pilotos soviéticos en Alaska tras el encuentro. "Agradecemos a los ciudadanos americanos su memoria, gracias por recordar nuestros ejemplos históricos. Fueron aliados, se ayudaron mutuamente, se apoyaron mutuamente y esta herencia nos va a ayudar a construir unas relaciones justas, equitativas en circunstancias difíciles", ha asegurado.
|
etiquetas: trump , putin , alaska , anchorage
En cuanto lo de estar zumbados, no me cabe la menor duda de que los principales asesores de Putin para preparar esta cumbre han sido psiquiatras y psicólogos.
Porque para tratar con Trump son imprescindibles.
Biden, Obama y Bill Clinton estaban tan zumbados o más que Trump. No repitas mantras de la propaganda globalista. Gracias.
Obama fue de los presidentes más cerebralmente metódicos de las últimas décadas.
Clinton como mucho se le puede atribuir los escándalos sexuales con la becaria, pero poco más.
Biden está cascadísimo, pero nunca llegó a pedir el Nobel de la Paz para él, decirle a la gente que beber lejía para el COVID era interesante, etc.
Mensaje de Trump: Vlad, eres tan machote. Te admiro tanto.
Mensaje de los Zazis de MNM: ¡Nuestro Zar y nuestro Dios-Emperador juntos! ¡Qué extásis! ¡Qué arrobo! ¡Que embeleso! ¡Qué fascismo!
Aunque estoy empezando a pensar que eres un clon de la propaganda rusa que mediante la hipérbole pretende generar rechazo.
En todo caso, propaganda que venga de uno u otro lado hay que desenmascararla...
Y tiene gracia que te consideres un desenmascarador de propaganda, teniendo en cuenta lo enfadado que te pusiste se acusó a una panda de negacionistas de Bucha de ser propagandistas rusos. Como Rubén Gisbert. Como de costumbre, estás usando el segundo recurso favorito de la propaganda rusa, después del "y tú más": acusar a los demás de lo que uno mismo hace.
apoyas a los que apoyan el genocidio, luego apoyas el genocidio.
Y, no, no es lo mismo los crímenes de guerra que se cometen en todas las guerras por ambos bandos, que un genocidio planificado y llevado a cabo con la protección y ayuda de tu bando.
Yo no tengo bandos en los imperios, mi bando es la humanidad; para mi son criminales de guerra los ruskis, los ukros, los yankis, los sionazis, y todos los malnacidos que llevan… » ver todo el comentario
El único que gana algo es Putin, más tiempo.
En esta lucha por la hegemonía entre imperios, al haber llegado al uso de la fuerza militar, toda esa demostración de poder militar que han desplegado los yankis en la visita de Alaska ha sido proporcional a la debilidad que muestran en el campo de batalla en Ucrania. Por eso… » ver todo el comentario
Que raro, si yo había leído por aquí que la guerra sigue porque EEUU y la OTAN están interesadas en que siga.
Así que ... o de Alaska salen las conclusiones de Xi Jinping o el mundo de para.