Hace 11 años | Por lomejor a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por lomejor a elcorreo.com

Los políticos pagan 3,05 euros por comer en las Cortes de Aragón, la mitad de lo que cuesta un menú escolar. Salvo en Castilla-La Mancha, en ningún parlamento apoquinan más de diez euros. Sus diputados tienen la fortuna de disponer del menú más económico de todas las cámaras regionales del país, que consiguen alimentar a sus parlamentarios por menos de diez euros con la única excepción de Castilla-La Mancha, donde pagan once. ¿Se trata de productos de mala calidad? ¿Son clientes de una tienda de chinos? Nada de eso: la palabra mágica se llama..

Comentarios

LaResistance

#7 Los de inditex digo

iramosjan

No sé que ocurrirá en las Cortes de Aragón y otros parlamentos autonómicos, pero en el Congreso lo que ocurre según me contaron es que quienes comen ese menú raramente son los diputados (tienen derecho a ello y comen allí si tienen mucha prisa pero por alguna razón prefieren otros restaurantes de la zona... por cierto, Horcher, el Palace y el Ritz están a tiro de piedra) sino los funcionarios, ujieres, taquígrafos, policías, etc., y los visitantes como era yo, al menos si los acompaña un funcionario con derecho a ello, no sé si también si va uno solo.

te_digo_que_no

¿Quién come por 3,05 euros? Las putas, y cobrando.

numofe

3,10 en mi universidad en Francia. Mini ensalada, plato principal, postre, pan y queso. Cuando estudiava en Valencia el menú estava en casi 5 euros y con muy poca variedad para escoger. Aquí se puede escoger entre unos 10 platos diferentes (carnes, pastas, pizzas, pescados, vegetarianos, etc), 3 o 4 ensaladas, más de 5 tipos de postre...

En fin, que me parece increible que los señores diputados puedan pagar 3 euros por menu y en las universidades sea mas caro, e incluso en los colegios

D

Yo como por 2,25. Mi menú de hoy: Ensalada de atún de Carretila - Caprabo (1,95) + Manzana Golden (1 pieza 200gr - 30 cts.)

Sano y comiendo poquito conservas la línea.

b

#3 Tu eres la solución a la crisis, te teniamos aquí y no nos habiamos dado cuenta, sin un duro pero con una figura expectacular.

F

#3 Pues ya comes bien caro. Por 3 euros en casa te haces 1 kilo de pasta con tomate, y si te lo buscas bien, le pones hasta atún. Creo que se habla de quién come por 3 euros un menú con primero, segundo, pan, vino y postre. Un triste bote de ensalada no me vale para comparar.

D

#12 Ya se que hacérselo en casa sale más barato, pero no tengo ni tiempo ni ganas de llevarme el tapper de aquí para allá.

Prefiero pasear en la hora de comida que tengo, llegar hasta el Caprabo, mirarle las peras a la cajera, soltarle un par de tonterías y comer en un parque leyendo mi Kindle. Me oxigena el cerebro.

j

Comen por menos los empleados del almacén de la central de Inditex.

LaResistance

#5 Y a la vez cobran dietas?

D

#6 Unas dietas que superan y por mucho esos 3,05 € del menu.

b

IU propone que los menus sean mas caros, proximamente en meneame.

t

Veamos, por una parte no creo que hayan descubierto nada porque resulte que un centro de trabajo tiene precios especiales para los menús de los trabajadores. Que esto es el congreso y tal, vale, pero lo mismo sucede en hospitales, ministerios, etc.

Otra cosa es que este precio tan bajo se consigue con una subvención, y teniendo en cuenta los sueldos de esta gente, más el hecho de que ya están cobrando unas dietas adicionales por manutención, se podría eliminar y tampoco pasaría nada porque el menú les salga a 8-10 eur.