Hace 10 años | Por Fingolfin a libremercado.com
Publicado hace 10 años por Fingolfin a libremercado.com

Según el ministerio de Fomento, comenzaría a registrarse un cambio de tendencia en el mercado inmobiliario en comunidades como Extremadura, Madrid o Baleares o Navarra. Los expertos en el mercado inmobiliario desconfían de ellos. Lo más importante es fijarse en los factores que influyen en la compra de inmuebles por parte de particulares o pequeñas empresas, y "ninguna de estas cosas está pasando". Lo que está sucediendo en estos momentos es que los bancos trabajan con promotores en operaciones de "ventas con quitas de deuda"

Comentarios

angelitoMagno

Los pisos siempre bajan.

xyrxyr

pero como no va a bajar si no hay trabajo... me hace una puta gracia cuando leo titulares que hablan de que cambia la tendencia... como hoy en expansión.

En fin.

D

#1 yo es que esta gente me parecen como lo de Pedro y el Lobo, hacen tantas predicciones al tun tun que es que ya es como si oyese llover.

e

Yo me compré un cuarto sin ascensor, porque iban a bajar los pisos. Ahora ya voy por el primero. Al año que viene estaré en un bajo. Espero no terminar viviendo en el sótano.

elgranpilaf

#4 Sigue intentándolo. Todavía estás muy verde para salir en el programa de José Mota

Frasier_Crane

Yo es que no sé de donde sacan esos datos, porque dudo que la gente, con el paro que hay y la inseguridad laboral actual se vaya a meter en la compra de un piso... O somos "mu tontos" (lo cual es probable, hemos aupado al gobierno a un partido franquista) o nos mienten descaradamente (y esto también está confirmado).