Hace 13 años | Por Ravenisdead a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Ravenisdead a elmundotoday.com

Tras la estela de grandes corporaciones internacionales como Google o Facebook, Mercadona intentará abrirse hueco en el mercado de la telefonía con HTC y el “Hacendado Phone”. En pequeño terminal, que funciona bajo Android, fue presentado ayer en una rueda de prensa celebrada en el Mobile World Congress de Barcelona

Comentarios

D

Mercadona dominará el mundo

cathan

#3 junto con Ikea y Decathlon, no dudes que cuando hagan un trio, estos tres dominarán el mundo.

D

#17 LOL.

Permite hacer la compra desde el telefono?

D

¿Lleva gluten?

D

#26 104% de acuerdo. Soy un gran fan de ETD, lo leo y releo, pero que tenga 2 portadas de Menéame al día es demasiado.

Thony

#31 Pues no me parece tan descabellado que Mercado intente colarse en el mercado de la telefonía móvil, pues actualmente está entre las 17 mayores empresas de España
Las 17 mayores empresas españolas se unen en un 'lobby' económico

Hace 13 años | Por menea-t a publico.es


Pepe Phone era una empresa inicialmente destinada al alquiler de vehículos y finalmente ha desarrollado varias divisiones. Y como anteriormente han mencionado, otros "hipermercados" ya tienen sus líneas, no se porque Mercadona no.
Ademán de que he visto Mercadonas con más de 2.500m2, o sino de 2.499m2 y con una zona de aparcamiento 3 veces mayor. Pero bueno, esto ya sería otro tema a tratar.

En fin, igual que #26, creo que se esta abusando de Mundo Today.

cathan

#33

Un hipermercado es una gran superficie comercial. Se diferencia del supermercado por poseer un tamaño superior a 2 500 m2, además de poseer elementos de grandes almacenes o tiendas por departamentos.

No te quedes con la primera parte, que es la que te interesa, y leete la segunda "además de poseer elementos de grandes almacenes o tiendas por departamentos".

En cualquier caso, en mi ciudad hay un Eroski y dos Mercadonas; y uno de los Mercadonas es más grande que el Eroski; la superficie imagino que será secundario. Porque yo puedo tener un edificio de 3000 m2 y ello no lo convierte en supermercado ni hipermercado; más bien lo convierte aquello que vendes.

En cuanto a lo de las 17 empresas... también aparecen La caixa, Grupo Planeta, MAPFRE o Mango. Que tengas una empresa grande no significa que tengas por narices que entrar en todos los mercados posibles. Si no, hace tiempo que Mango o Mapfre habrían sacado sus lineas de ordenadores.

Me quedo con lo que dice #34; que no lo sabía y por lo que leo en Internet lleva razón; Día sí son solo supermercados y tienen su propio servidor de telefonía.

D

Yo quiero mi hacendado phone! quedaria genial al lado de mis tetrabriks de zumo hacendado

zeioth

La batalla del fin de los tiempos sera google contra mercadona.

b0NZ0

#21 Discrepo, será Hello Kitty VS Unilever.

FUTURE IS NOW!

Zisterna

Pues reiros, pero en Alemania muchos supermercados venden sus tarjetas telefónias prepago y son las más baratas con diferencia!

rednoise

#5 ¿y en España no?

AunEstoyAqui

#5 Eroski Móvil, Carrefour, Movil Día

D

Hacendado Teléfono Celular .... obvio

Bosque Verde y Deli Plus serán las versiones de bajo coste...

antoniosoyo

#11 juaaaaaaas que bueno!

TrollHunter

Forocoches va a implosionar, :sisi3:

disconubes

SPB

PussyLover

Yo quiero uno!

Siempre lo he dicho, Hacendado y Android dominará el mundo. lol

D

Pues si fueran a lanzar un ipad barato seria un exito.
Mas que nada por que el Ipad de Apple vale una millonada y no hace nada ...

D

ES #GRASIOSO PORQUE PODRIA FASILMENTE SER SIERTO lol lol lol

D

Pues no sé, me resulta algo extraño que le llamen "Hacendado Phone", no sería más lógico ¿Deliplus Phone?, o ¿Bosque Verde Phone?

Zisterna

¿aquí hay tarjeta marca Plus o Aldi? pues me entero ahora...

rednoise

#7 Plus fue comprada por DIA que si es OMV al igual que Carrefour o Eroski. Aldi todavia no.

Zisterna

#8 no entiendo que me quieres decir, que aquí también se venden en Carrefour o Eroski o me lo estás preguntando? pues no lo sabía, y aunque la noticia es de humor sería genial que Mercadona sacase también sus tarjetas, tiene precios muy competitivos.

miguelpedregosa

Ahora me entero que tengo un Hacendado Phone. Y en negro, chavales flipad

D

Estos de El Mundo Today ... hace dias que desvelé la noticia, ¡y ni me reconocen como fuente de la noticia! Estoy francamente indignado

Nokia se desploma en bolsa: su alianza con Microsoft no convence/c37#c-37

lol lol lol

D

Los teléfonos contarán con un tutorial para aprender a abrir bolsas de súper. Jajajajajajajajaja.
Y con las p*** bolsas para las frutas y verduras (que acabo rompiéndolas con el pulgar para poder abrirlas), pondrán un vídeo, ¿no?

Barracuda

En la caja del teléfono vendrá un kit de limpieza Bosque Verde.

oriola

Sin duda, la aplicación estrella del teléfono es la cajera virtual. “La hemos bautizado Jessica, en honor a una cajera de nuestro centro de la Avenida de la Fama de Murcia que se le parece mucho. lol Me parto lol

r

La melodía ya se sabe cual será:

Mercadooooonnnaaaa Mercadoooooonnnnaaaa

eddard

er... eroski tiene sus propios contratos de telefonía movil... por qué es tan descabellado?

cathan

#27 Hay una diferencia bastante clara entre Mercadona y Eroski; el primero es una linea de Supermercados, el segundo es de Hipermercados

Info de las empresas
http://es.wikipedia.org/wiki/Eroski
http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadona

Diferencia entre supermercado e hipermercado
http://es.wikipedia.org/wiki/Supermercado
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipermercado

Del último enlace... Un hipermercado es una gran superficie comercial. Se diferencia del supermercado por poseer un tamaño superior a 2 500 m2, además de poseer elementos de grandes almacenes o tiendas por departamentos.

Vamos, solo tienes que entrar en un Eroski para ver que no es lo mismo que Mercadona. En el negocio de la telefonía podría entrar por ejemplo también El corte Inglés, o Fnac. Pero Mercadona sería un poco estúpido entrar en el negocio de las telecomunicaciones cuando ni siquiera vende teléfonos, ni cualquier tipo de electrodoméstico.

n

#31 En Dia no venden teléfonos y existe Diamovil.

El tema no está en lo que venden sino en la fidelización.

antoniosoyo

Hacendroid! !

a

"...una estética muy Mercadona, muy ‘bajonera’, muy soviética" DIOSSSS me parto vivo!!!

Desde luego sería lo que les faltara lol

speak99

como lo lea el sr. Roig dejaremos de reirnos. Preparaos para el AlipendeFone2x1

D

Llego tarde, pero comento igual... No entiendo por qué se suben a portada estas gilipolleces. No esque sean un gif gracioso o una viñeta, sino una historia (no la he leído ni ganas) INVENTADA, no sé la manía que tiene la gente de leer "fakes", pero esa no es la cuestión, sino el por qué acaban llegando a portada (siempre del mismo sitio). Pueden haber notícias interesantes, poco interesante o irrelevantes para según quien, pero estas historietas inventadas...... x10000

sieteymedio

No es tan psicodelico como cuando me entere de que Carrefour vende gasolina.

Así que tampoco lo descarteis...

D

"Estética bajonera... que sólo por usar el móvil ya parezca que estás ahorrando..."
"Viejos... que pagan con monedas de las marrones..."

Je, je. Qué bueno. Qué hijos de puta.

Dikastis

Que buenos son estos de "Mercadoña", como diría un alemán que conozco...