Hace 11 años | Por JoseLuCS a directe.cat
Publicado hace 11 años por JoseLuCS a directe.cat

Los ministros de Transporte de la Unión Europea han ratificado este lunes el corredor mediterráneo y el atlántico como prioritarios y han vuelto a dejar fuera de la lista el túnel central por los Pirineos. A pesar de la insistencia de la ministra española de Fomento, Ana Pastor, y los eurodiputados del PP y el PSOE, esta obra que implicaría agujerear los Pirineos para conectar el Estado con Francia se ha quedado sin financiación europea. El proyecto por el que apostaban ahora diputados de PP y PSOE, era un "corredor central".

Comentarios

nimux

¿Eing? ¿Por la cataluña independiente?
¿Y no pueden pasar ya puestos tambien por el Pais Vasco independiente?

JoseLuCS

#1 por eso lo he puesto entre corchetes, pero si lees de otra manera. Puede significar en un futuro. Creo que esto más bien es una pelea entre PPSOE y catalanes. Por eso pone lo de independencia en el verdadero título de la noticia, porque les ha "jodido" el invento a los del PPSOE, ya que pasará por Catalunya quieran o no.

ikipol

#2 No son corchetes, son llaves. Y dobles. En un titular se ponen comillas o paréntesis

JoseLuCS

#5 me lío con esos signos. Ahora lo cambio.

CTprovincia

#1 Por el País Vasco independiente pasará el corredor atlántico (creo).

Me alegro de que se haya tomado la decisión lógica. No todo tiene que pasar por Madriz. Pero la tontería esta de noticia no tiene ni pies ni cabeza: si algún día Cataluña se independizase, no creo que se pongan tontos con España a la hora de usar las vías, sería como pedir que los echaran de Europa.

PD: Es tan tonto el artículo que explicarlo suena también bastante absurdo.

JoseLuCS

#3 Yo supongo, que son esas peleas que hay con Catalunya. Por eso resaltan lo de la independencia. Más que nada, para que vean que la Unión Europea, no atiende a "peleas" y modificaciones que pueden ser más costosos que el proyecto inicial.

Cehona

El mejor corredor de España no es el atlántico ni el vasco, sigue siendo Fermín Cacho

Tremecen

Las mercancías de España tendrán que pasar por Catalunya independientemente de cual sea su destino.

D

Lo suyo sería reabrir un paso de toda la vida: Canfranc. Así damos un poco de vidilla a Aragón Independiente.

ur_quan_master

gilipollas los unos por proponer otra infraestructura inútil por cabezonada política y los otros que no tienen muy claro si quieren ganar o ceder soberanía. A lo mejor se piensan que en la UE les iban a aguantar chorradas, les pondrían firmes como al resto.

D

Hay que me lol

L

Ya puestos, no queda más alternativa que hacer un corredor por Navarra "independiente", porque por Aragón "independiente" parece que no quieren.

D

Por Huesca independiente van a pasar. O por el coño de tu prima.