Hace 16 años | Por Pablosky a motorpasion.com
Publicado hace 16 años por Pablosky a motorpasion.com

Todos (o casi todos) sabemos que Fernando Alonso no está cómodo en la escudería Vodafone McLaren Mercedes, pero lo que quizás no sabíamos es que esta incomodidad se está materializando en que Mercedes no vende tantos coches en nuestro país como quisiera. A muchos potenciales compradores le disgusta la situación, y por ello, están haciendo un castigo de facto al fabricante alemán.

Comentarios

D

#5 Dato: En Gran Bretaña viven más personas que en España y además, el nivel adquisitivo medio es superior, y el número de personas con nivel adquisitivo suficiente para permitirse un Mercesdes, es muy superior. A ver si dejamos la visión imperial de lado

D

#7 Sí, yo estoy esperando a ver donde va a Alonso, si a Renault o a Ferrari, para acabar de decidirme a ver cual compro

a

McLaren debió pensar en el pequeño detallito, este porque le pueden quitar la escudería. De hecho deberían hacerlo.

De todas formas, manda c****, le putean toda la temporada y ahora quieren que les saque las castañas del fuego (encima sin ver el problema).

Mercedes no ha puteado a Alonso. Ese es el problema, que los españoles creen que Mercedes putea a Alonso por ser español. El nombre completo de la escudería es Vodafone McLaren Mercedes, por sus patrocinadores, pero si una escudería deja de ser rentable para el patrocinador, va fuera. Una cosa es segura. Mercedes no va a permitir a McLaren que mantenga en su equipo a Hamilton y a Alonso. Mercedes lo que quier es vender coches. Si quieren que Alonso venda coches tendrán que cambiar alguna cosa.

Juanal

Yo no me he comprado mi tercer Mercedes por el trato que le estan dando al astuariano

a

#1 uff pues por tus votos diria yo que tu caes peor en las "encuestas" de meneame.

m

Entre la bici y el mercedes me he decidido por la bici, el sueldo de mileurista no tiene nada que ver, es que no soporto que le maltraten.

De todas formas, manda c****, le putean toda la temporada y ahora quieren que les saque las castañas del fuego (encima sin ver el problema).

D

Seguramente en Mc Laren también habrán notado el bajón de ventas en España...

D

#10 Calla troll. Fernando Alonso cae mal a una gran mayoría de españoles. Te guste o no.

D

Siesque... Estas cosas nos preocupan tanto, yo ya no sé donde meter mis millones, si es que el trato que le dan al pobrecito de Alonso es tan despreciable... Boicot a los productos alemanes!

lol

t

Yo estaba entre un Mercedes descapotable y un Seat Ibiza de segunda mano, y al final me compré este último. Pero que conste que fue para protestar por la situación de Alonso, ¿eh?

B

Esta noticia es MENTIRA. Que es faltar a la verdad sabiendo que lo haces.

D

Ufff, pues el como pongan al pimpín de Alonso en la publicidad de Mercedes aún se van a vender menos coches de esa marca. Cae horrible según las encuestas.