Hace 11 años | Por --221617-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a publico.es

Público ha tenido acceso a la grabación de audio íntegra de la declaración del exministro del Interior como imputado en la Audiencia Nacional. Admite un sueldo de 163.000 euros por cinco meses y cuatro días de consejero en 2011, y que ni el Banco de España ni la auditora Deloitte le avisaron de los problemas del banco

Comentarios

arsuceno

#2 Con mis cálculos actuales, podría vivir unos 13 años con ese sueldo...

ochoceros

#2 Pues cobraba poco. Ahora saca 400.000€/año en Iberdrola

kampanita

Sinvergüenzas. Buitreando en todos los sitios.Robandonos a todos con la mayor caradura. Carromñeros.

s

A mí me falta una pregunta en la entrevista...

"¿Usted, qué coño hacía para ganar 163.000 euros?"

ciriaquitas

Por lo menos no ha dicho que la culpa del desastre de Bankia es de ETA.

D

Y seria un argumento valido si fuera un gran economista con logros por mejora de rendimiento allá donde va, pero... es ACEBES!!! un mono seria mas útil, al menos entretendría a los empleados tirándoles mierda (Ya que siempre nos la tiran ellos a nosotros estaría bien tirárselas a ellos alguna vez)

pichorro

Esto de toda la vida se ha llamado ROBAR.

f

¿Sus méritos?Ser del PP.Y a partir de ahí,impunidad absoluta.

zeros_hcr

Dios qué ganitas de que esto se desmadre y empiecen a haber tiros.

Ramanutha

#13 Eso ya sucedió en la guerra civil, y perdieron los buenos y ganaron los ladrones.



Ellos son los interesados en que haya tiros, para que no haya juicios por robar, y poder matar sin juicio previo y enterrar a los muertos en cunetas.

D

el principal mérito?
SER UN ESTUPENDO LAMECULOS

e

cuanto rojo hay por aqui, es que el presidente de la comisión de auditoría tiene la obligacion de saber lo que pasa en el banco y por unos miseros 1000 € diarios??.
Y por que no le preguntan al Sr Benito de mantenimiento o a Luismi (que está en ventanilla) ? Ah no, que esos son de Comisiones.

Vicent_Sanchis

Lo único bueno de este hombre era la imitación que hacían de él en el Polònia

D

Acebes no era ya consejero de una filial de Bankia antes de la llegada de Rato?

DdeDuro

Esta es la España que votaron ¿10 millones de personas? el pasado noviembre de 2011.

Justified

#31 No creo que sean conscientes de ello, ese es el problema...

D

Este es de los retrasados que se les coloca en una puesta de megaresponsabilidad para que firmen lo que haga falta y hundir un pais, no?
Un encargo del FMI a Rato?

Asi es, puro y duro crimen organizado. Que Acebes no tienes muchas luces se ve a años luz. ¿Por qué coño lo colocaron ahi? Ademas de retrasado le pagaron como a una puta para que firmara sin saber lo que firmaba y no pensara (bueno esto último igual no les costo trabajo)

a

#23 No es ningun idiota, habla asi porque sabe que no le va a pasar nada, estan por encima del bien y del mal, nada mas tienes que ver a quien le recomendo, ahora en Telefonica.

c

Si a mí me ofrecieran un sueldo de esas cifras (y tengo más formación que este trepador)inmediatamente pensaría que se trata de algo ilícito.
Es como si te pagaran 1.000.- por pasar una valija por la aduana, si luego te detienen vas preso.
No entiendo por qué duda el juez y no lo encierra de una buena vez, si hay probados indicios de ilegalidad por el dinero que recibe (y él confirma).
Nadie cobra estas cifras salvo que encierre algo ilícito.

D

#16 Trabajo del que me hablaron: coger una mochila, subirte al barco, hacer un viaje, soltar la mochila, volver. 1200€ por eso... pero no abras la mochila.

No creo que nadie que no esté desesperado o tenga la jeta de hormigón dijera que sí a ese trabajo.

claramunda

Tiene que hacer unas cosas con la lengua. . .

Feagul

Gracias a UPyD y al #15M por denunciar a estos sinvergüenzas. Quizás nunca pisen cárcel, pero esta bien que el pueblo sepa de sus correrias

el_Tupac

Las respuestas de este tipo siempre son épicas.

D

a ver habia que darle un puesto después de eliminarle como secretario General nO?

b

Solo faltaba que dijera HA SIDO ETA.

D

vergonzoso

Inmundiciaentrópica

Los audios no tienen desperdicio... al pobrecito le decían que todo iba bien, qué podía saber él...

a

Había entendido "Me paso un rato", pero no. El subconsciente que me traiciona.

ohto79

que suerte tiene algunos por cobrar por rascarse los huevos ,,,, a muchos politicos los pondria yo a picar piedra a la sombra de unos barrotes

D

Ahora lo pagamos todos y con intereses.

D

Flipolo¡¡¡

DdeDuro

Hasta que los políticos no puedan ejercer más que política y no pertenecer a empresas privadas la corrupción seguirá a la orden del día y todos estos MAMARRACHOS podrán seguir haciendo de su capa un sallo, ganando dinero a expuertas mientras que la gente de a pie se queda sin dinero para pagar su casa o prácticamente para comer.

cascakokos

Hasta que no ahorquen un par de perros no se tomaran nada en serio

ElohimAdonai

Aqui una nuena alternativa a estos sinverguenzas

http://partidodelfuturo.net/

m

cadalso!!