Hace 10 años | Por ObeyTheSheep a abcnews.go.com
Publicado hace 10 años por ObeyTheSheep a abcnews.go.com

El gobierno alemán ha comunicado que la canciller, Angela Merkel, ha sufrido un pequeño accidente en una autopista en las inmediaciones de Berlín, sin sufrir heridas graves. Traducción en #9

Comentarios

D

#3 Muy mala suerte, diría yo. La nuestra.

Campechano

#3 Tanto como los cánceres de los mandatarios sudamericanos. ¿Casualidad o serendipia?

D

#5 Yo creo que es más un tema de nacer entre 22 de Junio al 22 de Julio.

Ictineo

#3 Espe y Mariano tambien lo intentaron en su dia desde un helicoptero pero tambien salieron indemnes...

IkkiFenix

#3 Tal vez sea obra del agente secreto Carromero.

ObeyTheSheep

#0 Oficiales alemanes han dicho que la canciller Angela Merkel se ha visto envuelta en un accidente de tráfico en una autopista cerca de Berlín, no ha habido heridos y sólo ha sufrido heridas leves.

El portavoz policial, Ingo Heese, ha dicho que los espejos de coche involucrado y los del vehículo de la canciller han chocado el domingo por la tarde. No está claro quién ha sido el culpable del accidente.

El portavoz de Merkel, Steffen Seibert, ha dicho el lunes que "El conductor de la canciller no ha causado este leve accidente"

Merkel, que ha de jurar cargo para un tercer mandato este jueves, parecía imperturbable por la experiencia cuando apareció horas después del accidente en un evento en Berlin.

D

¡Vaya por Dios!

kampanita

Pena lo del helicoptero del Marianín...

enol79

¿¡Esta gente no tiene nunca accidentes graves!?. Joder, siempre dando al larguero

nitsuga.blisset

¿Leve? Sheiße!

ObeyTheSheep

#12 Scheiße* =P

nitsuga.blisset

Uy, corrijo.

¿Leve? Scheiße!

Danke #13!

D

bicho malo nunca muere

Metalaria2

Pues ya es mala suerte, una pierna rota por lo menos.

kelonic

¡Anda, coño!; no sabía que mis muñecos de vudú funcionasen.

Imag0

Vacaciones anticipadas.. qué jetas.

xyzzy

Ayer precisamente (sí, domingo) formó el nuevo gobierno...
Venga, Iker, dilo