Hace 15 años | Por --65169-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --65169-- a publico.es

Las polémicas en las que se ha visto envuelta la Mesa del Congreso de los Diputados en las últimas semanas empiezan a preocupar al máximo órgano de la Cámara Baja. Este martes, durante la reunión de los martes, se planteó la necesidad de detener las filtraciones que, después de cada deliberación, inundan los periódicos.

Comentarios

D

¿qué me estás contando?
Luz y taquigrafos... y una camara web para que los podamos vigilar en tiempo real.
Lo que proponen es abiertamente anti-parlamentario y anti-democrático.

AitorD

Y luego, se les llena la boca hablando de transparencia.

tocameroque

Es que los diputados del PSOE se mueren por ser los primeros en filtrar a la SER o "El País" (ahora también a Público, como no.) ...Y los de la oposición por filtrar al "Mundo", Cope...etc. La cuestión es filtrar y distraer al personal para que no piensen en el paro, la corrupción, la crisis o....que oposición más funcionarial tenemos, sólo se salva De Cospedal y Álvarez de Toledo...vaya par de máquinas.

rmv

que no nos enteremos los que les pagamos el sueldo de lo que están haciendo, esa idea yo creo que se denominaba censura; y luego, ya puestos,que no se pueda entrar a determinadas web, y así seguimos votando a los mismos hasta el infinito y más allá!.

euridyse

Eso es lo que pasa cuando lo que se habla es de peluqueria y la fórmula 1.. que no quieren que sepamos que NO TRABAJAN!

D

Era mas que una pose demagógica el acercamiento de Zparo al gorila Chávez, aspira a un sistema bananero con todos sus extras. Zparo INÚTIL DIMITE DE UNA PUTA VEZ !!!!