Hace 10 años | Por bonobo a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por bonobo a elcorreo.com

Tras el reciente estreno de la espectacular película ‘Through the Never’, y después de haber roto marcas en todos los extremos del rock, Metallica se prepara ahora para afrontar su próximo reto: un concierto en la Antártida, el único continente que les queda por pisar a los miembros de la banda angelina. Evidentemente, no lo encaran solos. La actuación forma parte de un montaje publicitario de una marca de refrescos, que prevé trasladar hasta la base argentina Carlini a un reducido grupo de fans de Latinoamérica para asistir al evento,...

Comentarios

D

Desde que dejaron de hacer música, allá por los noventa, ya no son los mismos.

bonobo

...que también será retransmitido íntegramente y en tiempo real a través de Internet.

WaZ

Lo de decir que la pelicula es espectacular es imposicion de la distribuidora? Porque yo todavia estoy esperando que alguien me diga que no ha sido una mierda, en concreto una espectacular mierda a la que han llamado pelicula para que Hetfield y Ulrich puedan seguir pagandose los vicios.

D

#3 Esta gente vive de la fama sacaron 5 discos buenos y después se echaron a dormir.

Megadeth tiene una trayectoria mucho mas consistente que Metallica. Existen bandas de trash metal como Exodus que siguen sacando discos con una calidad impresionante pero la gente le gusta hacer mas caso a los que hacen el ganso.

D

A mi que se dejen de tonterías y que me devuelvan el Napster tal cual estaba.

T

Muy buenos los comentarios... será que a lo mejor menéame no existía cuando hicieron entonces lo contrario y se fueron al ártico (si no me equivoco, Islandia). En fin, ganas de hacer comentarios de cualquier cosa menos el meneo en sí.

cor3

Desde que denunciaron a napster, ya no son lo mismo