Hace 7 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 7 años por pablisako a youtube.com

Un meteorito de gran tamaño ha caído en Siberia este martes, y al entrar en la atmosfera terrestre formó una bola de fuego que pudo ser observada sobre el cielo de algunas regiones de Rusia. "Un cuerpo cósmico ingresó en las densas capas de la atmosfera terrestre y se quemó. El proceso se reflejó a través de un brillante resplandor en el cielo sobre varias regiones de Siberia", informa la agencia Interfax. El cuerpo se desintegró por completo antes de llegar a la superficie terrestre.

Comentarios

D

#17 comentario sacado fuera de contexto = manipulación

No quiero seguir con esta conversación, es desagradable. Trata con respeto al resto de usuarios tal y como marcan las normas de la web

https://meneame.wikispaces.com/Reglas

No utilizar insultos, ni insultar a nadie. No ser agresivo, ni destructivo.

Ripio

#18 Ya te he dicho que tu opinion me importa una mierda:

D

#20 Tio, eres muy plasta. Cómprate un amigo o algo y deja de dar la brasa a los usuarios de la web, entre los que me incluyo. Siempre polemizando.

Ripio

#16 Me importa una mierda tu opinion.
Y no, no saco nada de contexto: El día en que los Estados Unidos y Canadá pelearon contra un enemigo fantasma y perdieron 300 hombres/c4#c-4
C/P:"ah, pero cómo, ¿no lo tenías ya partido? en pleno siglo XXI resulta que nunca has probado lo que más te gusta".
Te retratas sin la careta perfectamente



Y te repito, porque al ignorante hay que repetirle las cosas:
"...normas explicadas por alguien de la casa.."


Hala, adiós.

D

#23 No. Has usado una conversación conmigo para argumentar tonterías tuyas. Mención expresa, respuesta expresa. Dí las chorradas que quieras pero donde no aparezca citado directa o indirectamente. Por mí como si comes hierba. Corto y cierro.

D

#12 gracias

D

#8 muchas gracias

D

#11 los insultos y el comportamiento agresivo en Menéame sobran

Ripio

#14 Y lo dice alguien como tu que suelta insultos sexistas:
@Ripio
Te dije que esas frases te las vas a comer con patatas para los restos.

Para lo demas, que pases de mi, ignorante.
Si no te gustan las normas explicadas por alguien de la casa, te vas al buambusubbuambusub

Hala, a cascarla.

bobbelaki

Ohhh un sputnik

D

¿pero no era que todo lo que venía del espacio caía en USA? a ver si me están engañando con las pelis....

D

#4 Si cae , es en Rusia , si aterriza , es en USA... -10 a frikismo por media hora.

D

Ya vienen los Reyes!!

U

#1 ¿Que fué de los dinosaurios que estaban por allí?

D

#11 Esa es tu opinión, y hablando en tu idioma, nos importa una mierda a la mayoría de usuarios. Tenemos claro el. tema de duplicadas y subs. Así que te la envainas, tenemos clara tu postura y nos la pasamos por ahí. ok?. Pues ale, no seas pesadilla.

Ripio

#22 Que te vayas a cagar.
Ya te veo escocido desde ayer repasandome el historial por mi nota afeando tu spam de mierda.

Lárgate a Medioidiotize que es tu sitio

D

Falso. Era Putin lanzando una burilla recién sacada de su nariz. A ver si aprendemos a diferenciar las cosas ya de una puta vez y nos dejamos de magufos.

D

#6 ¿si esta en un sub es duplicada?...pregunto

D

#6 según las normas no es duplicada porque la otra está en un sub (astronomiaastronomia)

https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

No se considera duplicado un enlace si se envía a los distintos portales de menéame (por ejemplo un mismo enlace/noticia se puede enviar a deportes.meneame.net y/o a meneame.net


cc #7

Ripio

#8 Según las normas de las que tu no te enteras, bocazas:
@WaZ
@WaZ

Es lo que pasa cuando un ignorante se quiere hacer el listo.

Ripio

#7 Es duplicada, mira los enlaces en #11 .

Ripio

elLocoDelMolinoelLocoDelMolino Puedes seguir con los negativos, que eso no va a borrar que seas un llorón, un bocas que no se entera de nada y un cuñao con sus insultos.
¿Y me vuelves a sacar las normas tu ¿De verdad? lol lol lol
Añade caguetas y embustero, por negar la evidencia.

Y recuerda, cada vez que me incordies van a aparecer tus insultos, para que te conozcan bien.