Hace 18 años | Por juanfra a minid.net
Publicado hace 18 años por juanfra a minid.net

Al parecer FON está enviando propaganda a bloguers a través de la empresa "GPS Imagen y Comunicación". Uno de ellos , un poco cansado de tanto spam, responde al mensaje en su blog donde dice: "Yo sé que es tu trabajo hacernos spam y molestarnos de esta forma, pero piensa un poquito… fíjate lo bien que se podría hacer. No somos perros rabiosos, ni máquinas procesadoras de comunicados de prensa, somos personas"

Comentarios

D

Bajo la etiqueta de 'foncachondeo' Juan Varela tambien se hace eco en Marketing Viral Hackeado http://periodistas21.blogspot.com/2006/06/marketing-viral-hackeado.html

D

FON? Para que mientras haya vecinos con la wifi sin contraseña lol lol lol lol

gallir

Yo ahora no sé que hacer, ¿habla bien o habla mal? ui... que dudas, esto de querer ser de una mafia sectaria sin un manual de políticas y procedimientos bien definida me tiene estresado.

Pero el minid es buena gente, además amigo, así que el Cabal comprenderá que le vote positivo. Sólo porque es amigo...

gallir

kNo, pues sí, alguno que otro he visto, hasta ahora no les ha ido demasiado bien, pero insisten

D

Pues Fon no es la única empresa que utiliza los servicios de esos spammers: http://www.minid.net/2006/06/15/2861/ , parece que Skype también recurren a ellos.

luces

Parece que se extienden entre la blogosfera las reacciones a esta propaganda. El Fuckowski lo dice tambien con mucha gracia lol -->
http://www.despacho101.com/press/vineta-3-spam

unf

Ehm... ¿? No lo he entendido muy bien. ¿Lo que se le critica a Fon es haber enviado una nota de prensa a un par de bloggers?

k

Eh! Una noticia en la que el título aparece FON y la he votado positivo!!!

D

#12, #13

"que se dedica a recopilar direcciones de bloguers —ahora unas 25— conocidos para enviar los alabados «comunicados de prensa» de Skype y ahora FON," No son un par de bloggers, sino 25.

"No me lees ni vacaciones, me esquivas, eso observo. En fin, podría ponerte a parir y no te enteras, porque lo que te interesa es mi correo, guardarlo en una agenda de direcciones y enviar cuanto comunicado de prensa te role por el escritorio. Yo sé que es tu trabajo hacernos spam y molestarnos de esta forma," No es la primera vez, vamos.

bacua

Creo que sí #12, al parecer el uso de una nota de prensa es un claro método de intimidación a un blogger.

aNieto2k

Vodafone, Movistar, Terra, Ya.com....

Podría encontrar mails de todas las empresas que han enviado supuestos mails "virales".

k

RG-> Te habrás fijado que tenemos unos FONeros de pro intentando boicotear meneame, ¿no?

D

Acababa de leerlo, muy bueno

mini-d

Yo no tengo FON! ni lo tendré porque soy terriblemente egoísta con mi ancho de banda. TOPA MIIII

e

Y otro triunfito más para Varsavsky. Noticia a portada de meneame y de algunos otros blogs de referencia de la comunidad hispana. ¿No era eso lo que buscaba con el envío de la nota de prensa?

Ains... si es que consigue lo que quiere... }: )

s

fon tambien fue portada en digg el otro dia
a mi la movida de los routers a 5€ me parece genial, pero la red fon no
les cambias su mierda de firmware y listos

Alexgrok

Como decía alguien: "Si algo es tan bueno no hace falta publicitarlo tanto..."

Gallir lo has clavado, mi enhorabuena