Hace 17 años | Por --34369-- a noticias.com
Publicado hace 17 años por --34369-- a noticias.com

En el metro de madrid cerrarán las nuevas estaciones recien abiertas en cuanto pasen las elecciones porque no tienen suficientes trenes para circular. Me lo cuenta un compañero que trabaja allí, lamentablemente no es noticia oficial... solo es cotilleo

Comentarios

Safe

Bueno, parece que aunque se ha tardado en reaccionar, la noticia no va a acabar subiendo... menéame no siempre es un saco!! lol

Jason_v

#2 Al paso que vamos...¿Pero es que nadie se ha dado cuenta que no tiene ni enlace y la "noticia" son dos líneas de texto?

freerider

"Me lo cuenta un compañero que trabaja allí, lamentablemente no es noticia oficial... solo es cotilleo"

.......Y quien puede afirmar que lo oficial es siempre verdad?

Toranks

Esto sigue en la primera página de populares pendientes de salir...
Vamos, sale a portada y prometo no volver a usar más meneame como meneador. Me daría vergüenza formar parte de esta ineptitud.

aberron

Noticia errónea y amarillista. Aquí no se deberían admitir cotilleos, un poco de rigor.

DZPM

No sé...
metro-madrid-no-tienen-trenes-pero-inauguran/voters

Hace 17 años | Por --34369-- a noticias.com

HAsta la tercera página de votos no han empezado a caer negativos. A partir de ahí, el 50% de los votos han sido negativos.

Tabla para todos los que la han meneado lol

Arrikitinkituaun

¿Y podría apuntar este cotilleo a la supuesta noticia directamente o el enlace es puro adorno?

D

Yo me imagino que después de las elecciones harán los famosos cortes en las nuevas líneas que se habían anunciado, por ejemplo en la línea 3 sólo la mitad de los trenes harán el viaje compleo Moncloa-V.Alto, la otra mitad se quedarán en Legazpi y tendrás que bajarte y esperar al siguiente.

sumiciu

Es vox populi que la carrera electoral en España es más rapida que el AVE, el metro o el mismisimo tren bala. Asi que no es de extrañar que los politicos lleguen antes que los vagones.

freerider

Se puede retirar el meneo?
#11 Sí, tienes razón, de aquí en adelante hay que ser más desconfiado.

Safe

#5, a #0 "se lo ha contado un amigo"... como no suban la conversación a goear.com y lo linken... lol

vicious

jajajajajaajaja pero da igual, la gente seguirá votando continuar la chapuza y si no al tiempo...

Uuuuh

Vente a Sevilla y verás a otro partido haciendo lo contrario: tienen trenes pero no tienen túneles. Y se inaugura igual. lol

Hysbald

No lo votaré pero tampoco me parecería extraño que fuera cierto. Igual en unos meses hay que desenterrar el chisme y resucitarlo como noticia...

fermentito

Me extraña que hagan algo así...

el-aleman

#1 Te falta lo de MODO IRÓNICO ON, OFF.

carballet

Eso es como cuando pones en tu curriculum: "Conocimientos de informatica y redes" cuando lo que haces es usar el PC para navegar por internet,...

Simplemente es una linea mas en tu curriculum, pues para ellos es una linea mas en su programa electoral: "Hemos abierto nuevas estaciones" "Ahora el metro llega a [Insertar sitio]"... y cosas similares.

Aqui en valencia tambien ha pasado, pero almenos aqui si que tenemos trenes nuevos. Es mucha casualidad que lo inaguren 1 mes antes de las elecciones, pero bueno.