edición general
224 meneos
475 clics

México: hallan 211 bolsas con restos humanos en la fosa Las Agujas, Jalisco; la más grande del año

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco reportó el hallazgo de otra extensa fosa clandestina en la finca Las Agujas, en el municipio de Zapopan, Jalisco, donde desde marzo recuperaron 211 bolsas con restos humanos. Aseguran que podría ser una de las fosas más grandes halladas en años recientes en el estado. El sitio ha sido explorado desde febrero y las labores de búsqueda continúan por la magnitud del predio. Piden drones y georradar para facilitar el rastreo: “Son bastantes hectáreas y ni siquiera la tercera parte se ha terminado"

| etiquetas: méxico , jalisco , zapopan , las agujas , fosa , bolsa , guerreros buscadores
La que está liando Hernán Cortés.
#1 Mis dies

aca nomas se los dejo
#1 #4 Qué puto pesados estáis con eso. Un tipo dijo un día una bocachanclada y algunos lo estaréis repitiendo sin parar, pensando que sois originales y ocurrentes.
Próximamente Sheinbaum: “¡Pinches gachupines! ¡Devuelvan el oro!”
Es el milagro capitalista en Latinoamérica.
Lo que tiene los narco-estados, una autentica pena la menos ahora podrán descansar en paz sus familias una vez identificados.
La culpa es de los videojuegos
Eso no es nada, en España se fué la luz. :troll:
# #17 mis dies
creo que es el mismo grupo que encontro aquella infame granja, que se parecia mas a un campo de exterminio nazi...menuda tienen alli liada
Dexter, basado en hechos reales.
#18 cerca de la colonia
Ya van 215.... y tengo familia por la zona :-(
#5 la zona tiene 5 millones de habitantes... Madrid tiene 7..., por la zona quieres decir por la colonia o por la zona metropolitana?
Estoy en contra de reabrir viejas heridas. Son cosas que pasaron pero ahora los tiempos han cambiado.
#11 no ha cambiado, apenas se empieza a intentar hacer algo. Las desapariciones siguen siendo pan nuestro de cada día. El problema es un corrupción a nivel instituciones locales de proporciones cósmicas.

Tengo amigos en México. Pareja de médico y periodista. buen nivel adquisitivo. Gente que viaja y podría vivir en otro país sin problemas y aman vivir en México. Aman su pais

Siempre nos dicen lo mismo. México tiene zonas. Puedes ir a México y no enterarte de nada y pensar que es un país…   » ver todo el comentario
Lo que más me acojona del titular son las dos últimas palabras "del año" {0x1f631}
AMLO esta feliz
Se solucionaría el problema con la legalización de la coca?
#14 Podríamos empezar con la maria, que en gringolandia ya es legal en algunos estados.
Lo de México es terrorífico :-S .
Son sus costumbres y hay que respetarlas
La fosa más grande o la bolsa más grande?

menéame