Hace 15 años | Por pindusina a lne.es
Publicado hace 15 años por pindusina a lne.es

Un joven catalán lleva dos meses sin saber nada de su bebé, después de que su compañera se fuera con él a una «organización espiritual» afincada en Pravia Los expertos califican a Las Doce Tribus como una «peligrosa secta, destructiva y alienante», En este otro enlace la supuesta contestación de la madre en la página de las doce tribus: http://www.docetribus.com/

Comentarios

pindusina

El pasado mes de noviembre viajó a Asturias y se presentó en Las Doce Tribus. «Me negaron ver a mi hijo, no me dejan verlo», afirma desconsolado. Mientras tanto, Cintia cursó una denuncia contra él por malos tratos para mantenerlo alejado, que finalmente el juez dejó sin efecto al entender que carecía de fundamento.

En la página web de las doce tribus en cambio ella aun mantiene su postura: él no deseaba a este hijo y cada día iba mostrando su agresividad y tiranía conmigo [...] El exceso de alcohol y marihuana diario incrementaba su carácter agresivo

Ver para creer. No tenía ni idea de que había algo así en Asturias. ¿Algún abogado presente que disipe las dudas sobre cómo estos niños pueden seguir ahí, sin escolarizar?

D

Pues como el cristinanismo.

D

Hostia, si yo soy de Pravia.

En efecto, la secta esta tiene una granja en Agones (A poco rato a pie de aqui), se mudaron aqui hace unos años y en su momento ya hubo polemica porque los niños estan sin escolarizar.

Segun tengo entendido, los niños tienen tanto protagonismo porque estan esperando a encontrar la nueva reencarnacion de cristo o algo asi.

Y aqui siguen, nadie les dice nada: Ni el ayuntamiento, ni la policia ni los servicios sociales ni nadie.

D

Libertad de religión para imponer la esclavitud. Es curioso.

D

¿las doce tribus? ¿adoran a los dioses de kobol? ¿la geolocalizacio no debería de ser Caprica? [/galáctica mode]

ankra

rectifica tras leer que se la retiren a los dos si ella lleva razon sino para el

A través de unos amigos de mi hermano conocí una de las comunidades de las Doce Tribus: lugar de Paz y Amor entre todos sus habitantes, donde los niños crecen felices con los auténticos valores para los que hemos sido creados todos los humanos, donde el matrimonio es real, una alianza eterna. El hombre ama y respeta a su mujer y la mujer a su esposo.

sectarismo puro y duro

Iván está pendiente de un juicio conmigo por violencia de género. La asistente social de Pravia me apoya a mí y mis hijos. y la asistenta da el visto bueno?

D

Es paradójica la imagen que acompaña a la noticia: ocultan la cara del bebé pero dejan a la vista la de los otros dos niños, que también son menores. ¿Alguien lo entiende?

D

El niño juega al Wow?
Recordad que es 12+!

rielo

"Mi hijo está secuestrado por una secta"

bahhh... que se salga del PP y solucionado.

D

La verdad, leidas las dos versiones, me quedo con la del chico, más que nada porque tiene toda la pinta de que la denuncia por violencia de género ha sido por oportunismo, y me caen muy mal y me profesan muy poca confianza las mujeres que se aprovechan del problema de la violencia de género para su propio beneficio.

LadyMarian

#8 Eso mismo es lo que dice el texto de la noticia al final: "Mientras tanto, Cintia cursó una denuncia contra él por malos tratos para mantenerlo alejado, que finalmente el juez dejó sin efecto al entender que carecía de fundamento."

ankra

Y esto es España ahora que caigo?

ignatius

Es curioso, para ser una madre que lleva allí poco tiempo ya redacta como un lavador de cerebros profesional