Hace 14 años | Por iveldie a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por iveldie a lavanguardia.es

Mañana, 21 de noviembre, se celebra el congreso "Ciencia y espíritu" en el hotel Princesa Sofía, organizado por Plural 21, una asociación que niega que el sida existe:

Comentarios

DexterMorgan

Decir tal cosa es un crimen contra la salud publica, a la altura de los agujeritos de los preservativos.

iveldie

Dice el Papa que el preservativo no tiene nada que aportar en la lucha contra el sida, pero si el sida no existe de que habla el Papa?... lo que hay que oir...

StuartMcNight

#2 ¿Me pregunto yo que tendra que ver el Papa en esta noticia? Entiendo que esta relacionado porque tanto el Papa como esta gente son majaderos, pero no veo mas relacion.

D

#3 Nadie habla más de Dios que los ateos... Y el mayor % de meneantes son ateos, así que es normal que salga el Paaaapa en los comentarios (o los curas/obispos/iglesia/etc.)

starwars_attacks

hummmmm. lo que yo tengo oido incluso por médicos es que el SIDA está causado no sólo por un único vrus. Lo que no he oido nucna decir es que el SIDA no existe. Obviamente existe, porque la gente enferma y muere. Es un síndrome, o sea, un conjunto de síntomas.

¿no será esta una noticia amarillista?

starwars_attacks

confirmado, amarillista. Es totalmente legal que esa asociación que no sé si es o no sectaria, se reuna en un hotel. No es ilegal, lo siento. La creencia que tienen, vengo del mundo de la medicina......yo no pondría la mano en el fuego por la inocencia de los médicos, y farmacéuticos y empresarios, eh. No sé de dónde viene el patógeno del SIDA, pero sí sé que la medicina occidental ha dejado de ser fiable, por estar muy muy corrupta, hasta límites genocidas. Y eso sí lo denuncian estos grupos ¿les van a tapar la boca?

iveldie

#5 puede ser amarillista o lo que quieras pero me parece un tema interesante de debatir y por eso envié la noticia.

Penetrator

#5 Mezclas churras con merinas. Una cosa es denunciar que la industria farmacéutica está podrida, y otra muy diferente es llegar al límite del delirio y afirmar sin ningún rubor que el virus del SIDA no existe. A estas alturas, esto es una estupidez tan grande como negar que la Tierra es redonda, o que gira alrededor del Sol. La diferencia es que el geocentrismo no ha matado a nadie (por lo menos desde hace siglos), y esto sí.

Moraleja: la conspiranoia mata.