Hace 15 años | Por Torregus a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Torregus a 20minutos.es

Michael Phelps, gran figura de los Juegos de Pekín 20'08 con ocho oros, que sufrió un parón en su carrera tras descubrirle consumiendo marihuana, continúa con su progresión camino de los Mundiales de Roma'09. Esta madrugada ha demostrado que está en plena forma al batir el récord del mundo de su compatriota Ian Crocker de los 100 m mariposa durante los Campeonatos de natación de Estados Unidos.

Comentarios

D

Yo no entiendo porque por fumar un poco de maria se armó todo ése revuelo... no es que se dopara ni nada parecido, lo que hace en su intimidad no tendría que afectar a su carrera profesional creo yo, pero bueno a vuelto y seguro que es para quedarse.

ChanVader

Este tío es una puta máquina!!

bonobus

¿Y que le dijo Phelps al antiguo recordman, Ian Crocker? Pues... ¡¡CATACROKER!!

m

Lo cual demuestra los beneficios de la María.

DeepBlue

#8 en particular en el estilo mari-posa

tanaka

"Ahora lo que voy a hacer va a ser celebrarlo con unos buenos can... canelones!!"

D

#9 Supongo que lo de #8 era una broma. No se hay que tomar las cosas tan en serio.

o

#1 Y lo que le queda, en los mundiales seguramente batirá estos récords. Y lo mejor de todo, con los bañadores de toda la vida, lo que da más mérito a sus récords.

matacca

Pero ¿iba fumao o no iba fumao?

Carnedegato

Y con esas orejas, qué mérito.

D

seguro que antes del record se fumo un PETARDO

A

#0 Nunca se ha ido.

a

En los estados unidos se ha llegado a considerar a la marihuana la droga más dañina para la salud, el gobierno de bush (padre) se gastó 200 y pico mil millones de dólares en combatir el consumo de cannabis...

s

bueno, bueno...bañador de toda la vida tampoco, que el speedo que lleva Phelps tampoco es moco de pavo. aún así, es el mejor.

D

#14 La sociedad estadounidense es así de hipócrita. Por desgracia cada vez nos vamos pareciendo más a ellos.

niceman

Poco faltará para que le fichen como el nuevo tarzán a lo Jhony Weismuler (o como se escriba)

F

Madre mía, si el otro día estuve haciendo piscina y cuando llevaba 2 piscinas a estilo croll ya me cansé...

m

La María es causa de positivo en doping apesar de no ser un peligro para la salud.

D

La lancha fantástica!

enterthekako

"Estar noche he volado" - Nos comenta un feliz Phelps tras su marca esta madrugada

candymanbad

Este hombre es de los que solo encuentras uno por generacion, impresionante!

D

#22 Las drogas me dan ASCO, y me da igual cuál sea. Pero decir que la marihuana es la droga más dañina para la salud... en fin x'D que gente más ignorante!! (los estadounidenses, claro)

Por cierto, hay que ver lo que me pone Phelps

jolly

Iba flotando el tio.

D

Eso es por los bongs que se mete lol

Yonseca

#8 ¿¿Qué tendrá que ver??