Hace 13 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a elperiodico.com

Afirma que recibe órdenes del cielo y critica el matrimonio gay. La vencedora en las primarias no vinculantes de Iowa ha cimentado su identidad política en el rechazo a las reglas del juego en Washington, a ese politiqueo que tanta aversión despierta hoy en muchos estadounidenses. Con la lucha contra la injerencia del Gobierno federal en la vida de los ciudadanos como bandera esta madre de cinco hijos biológicos y otros 23 de acogida se ha batido a fondo contra el seguro médico obligatorio contemplado en la reforma sanitaria de Barak Obama.

Comentarios

Vichejo

#1 te me has adelantado, esta bien ponerlo porque se puede confundir con duplicada

Fotoperfecta

#2 Por eso lo he puesto en #1
Este artículo habla en general sobre su ideología radical y extremista, el que puse como relacionado es simplemente una de sus absurdas y homófobas declaraciones.
Siempre está bien puntualizar

berzasnon

Si tú le hablas a dios será porque tienes fe, pero si crees que dios te habla entonces eres un esquizofrénico. Miedito me da esta señora.

j

Que casualidad,que Dios siempre escoge a gañanes ultraradicales, xenofovos y racistas para impartir un mensaje de odio hacia los que no piensan como ellos

Ratoncolorao

"Dios me llamó para que me presentara al Senado de Minnesota"...esta gente parece que tiene hilo directo, porque a mí Dios nunca me ha llamao para nada, ni pa invitarme a un café. No sé que tendré que hacer o a quien tendré que chupársela para que eso ocurra...¿Alguna sugerencia?

Con veinticinco hijos en acogida, la posibilidad de que alguno le salga gay es muchísima, así que ojalá Dios le de ese regalo.

Y lo último..."Prohibir al genio de Aladino por fomentar la brujería" ...Da risa si no diera miedo, porque está ganando elecciones, que es lo que cuenta.

D

Es increible: por una parte quiere defender el derecho a que los norteamericanos escojan libremente si quieren usar bombillas de ahorro de energía o no, pero a la vez quiere que las mujeres sean sumisas a sus maridos.

Vichejo

«el Señor dice: mujeres, debeis ser sumisas a vuestros maridos» que esto lo diga una mujer dice mucho del pensamiento de esta gente, ya sabéis mujeres si queréis pensar pedirle permiso al jefe antes de abrir la boca. Como me recuerda esto al integrismo islámico

polvos.magicos

Que gente como esa quiera tener voz y voto en el gobierno de un país es peligrosisimo para el resto de la gente que habita dicho país.

Brogan

Eso hace un total de 28 pobres chavales con el cerebro lavado.

D

Toca una pelicula sobre una nueva guerra civil americana entre los ultrareligiosos y la gente normal, o tal vez una peli post-apocaliptica con EEUU dividido en varios paises, alguno de ellos ultraconservador e inquisitorial.

perrico

Me daría igual y que disfrutasen lo votado... si no tuviesen un arsenal nuclear como para imponer su voluntad por la fuerza.
Si esto no es la crisis del imperio americano, no se lo que es.

k

Que lo diga Bush Jr. por su pasado como alcohólico, teniendo en cuenta lo destructivo que es el alcohol para las neuronas, tiene un pase. Si esta SRa. no bebe, entonces está como una cabra. Que la encierren!

D

Entonces, ¿cuántos enviados de dios en la tierra llevamos ya? El Papa se va a enfadar...

B

El marido de esta zorra chiflada dirige una clínica en la que "curan" la homosexualidad cuando él mismo es tan gay que se refiere a "Top Gun" como "esa película de volleyball".

http://www.thedailyshow.com/watch/wed-july-13-2011/comedy-repression-therapy