Hace 14 años | Por rondamon a unionradio.net
Publicado hace 14 años por rondamon a unionradio.net

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, afirmó hoy lunes que los responsables de haber sacado del país al depuesto gobernante, Manuel Zelaya, a quienes no identificó, serán llevados ante la justicia y "castigados".

Comentarios

D

Este tío que fuma?

auronff10

#1 supongo que lo mismo que Camps

D

#24 Si éste tío fumara lo mismo que Camps lo estaría votando todo el país.

Cameloth

Micheletti debe tener el orto a en la mismísima garganta por debajo de las gónadas

kalamudia

No creo que Micheletti este dando marcha atrás, sino que sigue reafirmandose en su compromiso de permanecer en el poder hasta celebrar "elecciones", lo único que cambia es que culpa a quienes sacaron a Zelaya de Honduras, en vez de entregarlo a la justicia. Esto para hacer creer que él respeta el ordenamiento democrático y que fueron otros, en este caso los militares, quienes no cumplieron con las leyes hondureñas, como supuestamente tampoco lo hizo Zelaya. Así que sigue sin asumir ni una pizca de responsabilidad en un golpe de estado, que él sigue justificando como una acción democrática. Resumiendo él es el bueno, Zelaya y (ahora) quienes le sacaron del país son los malos.
Me imagino que esto es un show que acabará como augura #19:
Cojo dos inocentes y los fusilo
Pero democraticamente, ojo...

jonolulu

El único que ha echado a Zelaya ha sido Micheletti

D

Se llevará el mismo a los tribunales no???

Aaaaaah, que se refiere a que quiere conducir el, que no quiere ir ni en la parte de atrás ni de copiloto ^^

jm22381

Serán castigados... por no cargárselo antes de que se convirtiera en su peor pesadilla!

D

"¡Yo no he hecho nada, a mí que me registren!", añadió Micheletti.

u

Este tipo es bipolar.

Hispa

Hagamos una porra. Yo digo que Goriletti no dura ni una semana más.

D

#12 yo apuesto por esta porra a favor de que no dura ni una semana más.

Si pierdo no volveré a comentar contra los curas en una semana y si gano, los voy a freir a críticas.

borrego01

Que tiren de hemeroteca. Por la boca muere el pez... Para dirigir si que asume la responsabilidad pero para pagar pone a otro en el paredón.

D

Micheletti, un consejo, déjate de despropósitos, mentiras y demás y entrégate a la justicia pero, ¡YA! antes de que te maten a ostias los hondureños.

culoman

La misma estrategia que el PP, ¡qué rápido aprenden unos de otros!

Toftin

Vaya un caradura...

#20 Justo lo que a todos se nos ha venido a la cabeza.

klabervk

¿Heeee sido yoooo?

M

etiquetas: micheletti, humor

Sublime lol lol lol

D

"Romeo Vásquez Velásquez" ¿a alguien le suena? a mi se me hace que este hombre esta detrás de todo y Micheletti no es mas que su títere.

Draakun

A mí lo que me llama la atención es esta frase:
"indicó Micheletti en una rueda de prensa junto a la legisladora republicana estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, quien hoy llegó a Honduras para apoyar al Gobierno de facto."
No sé qué está pasando allí, pero si la comunidad internacional no ha metido mano ya, y alguien se atreve a esto... No quiero ser pesimista.

Nirgal

lol lol lol lol lol lol
¡Exijo la etiqueta WTF para esta noticia!

(Esquizofrenia también podría quedar bien)

JanSmite

¿Se auto-flagelará?

Wilder

¿Alguien dijo "Chivo espiatorio"?

bage

Aleee, es como con ciertas revistas: "Te juro que no sé como llegaron ahí".

Laloles

A ver qué dicen los militares...

V

26, tienes toda la razón. Yo creo que esta es una estrategia para aparecer como "menos malo" ante la comunidad internacional. Micheletti aspira a que le autoricen a celebrar elecciones y se acepten sus resultados, lo cual a todas luces es un disparate, cómo van a ser válidos los resultados de unas elecciones en un país en golpe de estado?

Aunque nos parezca absurdo Micheletti está intentando jugar a esta carta, la de que él es muy demócrata, tanto tanto que tuvo que dar un golpe de estado para que la democracia se cumpliera, pero que en cuantito se pueda él está dispuesto a celebrar elecciones súper democráticas, faltaría más.

Y miedo me da que acabe consiguiéndolo.

D

Qué habra hecho el Zelaya ese para que le tengan tanta manía?

Cameloth

o por otro lado, esto le exculpa a ser condenado? Que por lo visto ahora se lava las manos de la forma más cobarde

Cameloth

Puede que sea psiquiátrico y que unas voces internas le han dicho los pasos a seguir

jemrpo

?.