Hace 15 años | Por Jose a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Jose a elperiodico.com

Michelle Obama ha tenido su primer resbalón como primera dama de EEUU. La mujer del presidente Barack Obama ha desatado la polémica al presentarse con unas zapatillas de 400 euros en un acto en Washington para la lucha contra la pobreza.

Comentarios

a

Lo que seria hipócrita, es disfrazarse de pobre, para acudir a actos beneficos.

Resulta evidente que la primera dama de los EEUU no es pobre y que tiene dinero para comprarse unas zapatillas caras.

Lo importante es la politica que siga su marido(ella no pinta nada)para luchar contra la pobreza.

a

#7 Afortunadamente
Teresa de Calcuta nunca lucho contra la pobreza, esperemos que Obama si lo haga

a

Imaginaros que Rafa Nadal participa en una acto benéfico en ayuda de niños paraliticos.¿Seria hipocrita por reunirse con paraliticos estando en tan buena forma fisica? ¿Deberia acudir en silla de ruedas o hacerse el cojo para no herir suceptibilidades?

Todos sabemos que Nadal no es paralitico, ni Michell obama es pobre. ¿Acaso eso les impide que se solidaricen y ayuden a los que si no son?

No entiendo las criticas

dunachio

¿esa mierda de zapas cuestan 400€? ... la madre que me parió, lo que hay que ver ...

C

Que cansinos ya con lo que lleva la gente...

mciutti

Lo que tiene delito no es que las llevara, es que la gente pague 400 leuros por semejante mojón.

a

#19 Si en acto hubiera sido con la realeza europea o los magnates del petroleo, ¿Estaria mal que calzara unos zapatos de 400$?
¿Alguien se sentiría ofendido por ello?

¿Por que ofende que se reúna con pobres vistiendo zapatos caros?

Si yo fuera uno de los pobres, lo que me ofendería, es que para reunirse conmigo se pusiera una ropa peor que la que se pone para reunirse con otros. "Como eres pobre, no te mereces que me arregle y vista elegante para verte y voy a ir con ropa barata"

Seguro que los pobres se pusieron sus mejores ropas para reunirse con la primera dama, y deberian esperar el mismo trato de ella.

a

#21 ¿Como que no se puede?¿Que lo impide?
¿Por que es necesario disfrazarse de pobre para luchar contra la pobreza?

j

#2 Para alimentar la industria de la moda, que en su mayor parte está basada en la nada más absoluta, hay que hablar de ella a todas horas. Quién lleva qué, si repiten modelito, si es de la temporada pasada. Si no, nadie estaría dispuesto a pagar 400€ por unas zapatillas plateadas.

Por otro lado, a mí me habría parecido de traca (y una falta de respeto) que se disfrazara "de pobre" para estar con los pobres, cuando ella normalmente no se viste así.

filipo

Donde esten las Chuck Taylor lol
#7 lo dices por?:
El Mito de la Madre Teresa de Calcuta

Hace 15 años | Por --105494-- a youtube.com

dulaman

Michelle Obama Teresa de Calcuta

p

Pero que os creeis que Michelle se viste en el Lefties?? los que tienen dinero tienen dinero, aunque se crean que por ir a actos de beneficiencia tienen la conciencia más tranquila.

Kabuche

Qué chorrada de noticia. Ya puestos, ¿porqué no poner también que llegó al sitio en coche, una máquina super cara de destruir el planeta por culpa del petróleo?.

jomersimson

#9 No lo veo tan hipócrita. Ella y su marido ganan un pastizal, 400 € por calzado no es desorbitado, si caro pero no desorbitado. Pienso más como #5.

Gry

Por lo menos no llevó unas zapatillas de 30€ confeccionadas por niños esclavos en el tercer mundo.

Findeton

#21: Con el sueldo que tiene su marido, es perfectamente normal que se pueda permitir esas zapatillas. Si no quieres que la familia del presidente gaste tanta pasta, reduce el sueldo del presidente, pero no critiques por hacer uso de un dinero que les pertenece legítimamente.

ColaKO

Una falacia ad hominen de la leche. Ni que tuviera que vestirse con un saco

Provinciana

son divinas, pero ese dineral no se explica? serán de plata de la cagó la gata?

D

¿La "pobre" de la segunda foto es nuestra Espe?

Libertual

#20 "¿Alguien se sentiría ofendido por ello?" Los pobres que pagan impuestos.

No era una reunión con pobres... Era un acto para la luchar contra la pobreza.

Tu puedes pensar como quieras pero no se puede luchar contra la pobreza con unos zapatos de 400€ y menos cuando tu presencia es puramente institucional.

Libertual

#15 Obviamente es un descuido. Un descuido que evidencia hipocresía...

El lujo y la ostentación son precisamente las causas que provocan pobreza. y esas zapatillas son lujo y ostentación.

Y esta no es una crítica de prensa rosa (que por desgracia se apuntará) sino una evidencia de que las personas que están encargadas de resolver nuestros problemas no tienen verdadera conciencia de lo que significan.

D

Pues son feas para valer 400 euros,las hay más bonitas y por menos dinero.

Libertual

#4 Lo que es hipócrita es pensar que la pobreza es un problema y gastar 400€ en unas zapatillas.