Hace 2 años | Por --691037-- a es.sports.yahoo.com
Publicado hace 2 años por --691037-- a es.sports.yahoo.com

Durante un reportaje sobre la presentación de Eduardo Camavinga con el Real Madrid, se escuchó nítidamente el siguiente comentario totalmente fuera de lugar: "Este tío es más negro que el traje que lleva".

Comentarios

L

Esto no pasa de chascarrillo, no me jodas.

Ahora cualquier cosa es racista. Los que tenemos un blanco nuclear el 98% del tiempo por todo el cuerpo, y así nos lo hacen saber en playas y piscinas?

(Como dice #2)

t3rr0rz0n3

#2 claro porque "blanco" tiene las mismas connotaciones racistas que "negro"

Fun_pub

#12 Tal vez en su mente. No en la de todo el mundo. Pregúntele a Ana Peleteiro y cuando usted haya logrado algo tan importante como ha logrado Ana, entonces a lo mejor merece la misma atención.

K

#12 Tú sabrás qué connotaciones tienes tú en tu cabeza sobre "negro". Yo ninguna.

Nightology

una consulta, si a mí me dicen que soy más blanco que un folio, si tomo el sol en un garaje, si uso escayola de protector solar, si estoy muerto porque esa palidez no es normal, es también racismo? o sólo es cuando es negro el susodicho?

J

#6 Respuesta habitual: "Ni piqi ni iris in cilictivi vilniribli" (no porque no eres un colectivo vulnerable)

Fun_pub

#9 O sea, que los que hacen separaciones son ellos.

Jairomdoc

#6
Con ese nick ¿no será que eres vampiro? Sin ánimo de ofender.

mefistófeles

¿eso es racismo? Gensanta lo giliposhas que nos hemos vuelto....

D

Racista y erróneo, porque el color de su piel no es tan oscuro como el color del traje.

sotillo

#1 Es que salta a la vista, menudo exagerado

D

una voz femenina que podría corresponder a la periodista Lorena González, invitada a la tertulia.

pues como no sea esa mujer que mencionan.... menuda cagada.

yo soy calvo y soy mas calvo que las bolas de billar ¿y que?

Baal

Maaaal, toda la vida se ha dicho mas negro que los cojones y/o sobaco de un grillo.

Wir0s

Blanco y negro son colores, si le pones un "de mierda" después a cualquiera de los dos si será racista, pero sin nada mas... "Connotaciones" las mismas

Fun_pub

#14 ¿Y si dices "acabo de salir de váter y he dejado un zurullo negro de mierda"?

El_Cucaracho

Eso es racismo y no el del KKK.

D

¿Negro? ¿ha dicho negro???
oioioioioioioi...