Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Sin percatarse de que estaba siendo grabado, Trump afirmó que aspiraba a un trato similar al que recibe Kim Jong-un resaltando la disciplina y la atención con la que, a su juicio, la población escucha a su dirigente. «Él habla y su gente se pone firme. Quiero que mi gente haga lo mismo», señaló Trump.
|
etiquetas: micrófono , abierto , revela , trump , kim , jong-un
www.debate.com.mx/mundo/trump-video-controversial-y-opiniones-de-que-e
Lo cierto es que esa grabación se hizo el 15 de junio de 2018, durante una entrevista improvisada en el jardín norte de la Casa Blanca, en una aparición sorpresa de Trump en el programa "Fox & Friends" de la cadena Fox News.
edit: www.debate.com.mx/mundo/trump-video-controversial-y-opiniones-de-que-e
El vídeo lo estaremos soñando oye
www.snopes.com/fact-check/recording-of-trump-talking-about-kim-jong-un
que os cuelen venezuelan news. nafo me chupo el nabo news.... noticias antiguas debería haceros pensar a algunos
A ver si dejáis de defender a este fascista de mierda cuando se le pillan en videos. Cuando salga un video suyo con una menor de las de epstein de hace 20 años, la vais a votar antigua también porque el video no es de ahora?
Bueno, menos a Franco, no creo que lo admirara mucho nadie.
Del pasado julio: "El abominable Estado criminal debe desaparecer de la faz de la Tierra de una vez" (KOR)
www.meneame.net/story/abominable-estado-criminal-debe-desaparecer-faz-
No se le acerca a Kim ni a la altura del betún. De hecho, justo esta mañana estuve con @Malaguita hablando sobre "obsesiones" y "naturaleza humana" (tema Epstein): www.meneame.net/story/elon-musk-epstein-dia-noche-sera-fiesta-mas-salv
www.debate.com.mx/mundo/trump-video-controversial-y-opiniones-de-que-e
Lo cierto es que esa grabación se hizo el 15 de junio de 2018, durante una entrevista improvisada en el jardín norte de la Casa Blanca, en una aparición sorpresa de Trump en el programa "Fox & Friends" de la cadena Fox News.
edit: www.debate.com.mx/mundo/trump-video-controversial-y-opiniones-de-que-e
La "democracia modelo" del mundo muriendo gracias a un ultra capitalista, que quiere volver a su pais comunista
El leopardo comecaras soprendiendo comiendo caras.
Se puede ver con el periodista y Trump frente a cámara.
www.youtube.com/watch?v=7q7S0qhCzCA&pp=0gcJCTMBo7VqN5tD
Noticia en 2018
www.cbsnews.com/news/trump-says-he-wants-my-people-to-sit-at-attention
June 15, 2018
"Hey, he is the head of a country and I mean he is the strong head," Mr. Trump told Fox News' Steve Doocy on the White House lawn Friday. "Don't let anyone think anything different. He speaks and his people sit up at attention. I want my people to do the same."
Estos hijos de la gran puta se creen dueños hasta del resto de personas.
Ojalá la naturaleza le sea muy breve.
Deja de hacer el ridículo, anda.
Esta gentuza no es soberanista, ni nacionalista, no tienen compatriotas, solo usuarios y/o clientes.
En truco está en un buen lavado de cerebro con unos toques de represión brutal.