edición general
72 meneos
1299 clics
Qué es el micropunto de estrella roja, la potente droga que apareció en las costas

Qué es el micropunto de estrella roja, la potente droga que apareció en las costas

La policía secuestró mediante operativos antidroga en Mar del Plata pastillas de LSD de máxima pureza conocidas como "micropunto de estrella roja", Se sabe que tiene una máxima pureza de LSD y tienen un tamaño mínimo"

| etiquetas: micropunto , estrella , roja , droga , ya hay más puntos que en meneame
36 36 2 K 500 ocio
36 36 2 K 500 ocio
Vamos un tripi de toa la vida,,,,,,,,
#1 En vez de en papel secante en pastilla, pero si, lo que viene siendo un tripi

Que aun tengo que comerme alguno que no sea "de máxima pureza", como si el lsd se cortara con algo normalmente, como mucho sera mas o menos potente en función de la cantidad que lleve :palm:
#5 <<En vez de en papel secante en pastilla>>
Yo ni sabía que existían, hasta que el día del apagón mi vecino el drogas me regaló uno de color verde,, Esperaré a un momento más propicio para degustarlo,,
#1 el micropunto güeno en mi época era el violeta
#1 me hace tanta gracia cuando la prensa saca noticias sobre cosas como "teledroga, el camello te lleva lo que quieras a casa si se lo pides por whatsapp" o "nueva droga, la mefedrona" o "la gente usa ketamina para dormir o la mezcla con cocaína"

En qué año viven, en 1998? Es más fácil conseguir cualquiera de esas drogas que un certificado digital (en tiempo digo) y lo más gracioso es que si en algún ámbito se consumen drogas, es en el periodístico xD
#1 Más de uno me comí en los 80 en conciertos de Eskorbuto o RIP, entonces les llamábamos micropuntos rojos
ya hay más puntos que en meneame
#2 ¿tú sabes por qué no se pueden poner puntos de repente?
#3 no tengo ni idea
un bug un tanto extraño
#3 para evitar tener que pagar royalties a Japón
Los micropuntos en los 70-80 eran mucho mas pequeños que eso que sale en las fotos, de hecho se falsificaban cortando una sección de un espagueti, lo pintabas de rojo con mercromina, lo precintabas con celofán y yá tenías un micropunto rojo
Décadas sin ver esos tripis
A uno de los tres de la foto ya le han pegado un tiento "a ver si sube 1/2 o me lo tengo que meter entero" afirmo el agente :-D

¿Estrella roja con seis puntas? JAJAJAJAJA
#9 Está es de verdad 5 puntas, las otras son pasta de sopa pintada
#13 No leais un no se como ha pasado esto ?(
Vuelve el LSD, que tiempos (aqui seguirian varios puntos pero hay un bug en meneame, me imagino para no subir punto com)
Edit  media
#12 Está es lsd las otras pasta de sopa
Esto es del 2018, ¿que tiene de noticia o novedad como para llegar a portada?

Aca en Buenos Aires es re común ver micropuntos
#17 Creo que se ha subido como queja al error en Menéame que impide escribir puntos en los comentarios
Si te fijas, en los nuevos envíos hay varias noticias sobre puntos
Donde se compra? Es para un amigo
Los micropuntos eran los tripis de mi juventud, unos cuantos, hasta que me dio un amarillo • xD xD xD xD pero que risas oye

menéame