Hace 17 años | Por viriharto a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por viriharto a libertaddigital.com

El vicepresidente senior de Microsoft, Brad Smith, ha insistido en el interés de esta empresa en ampliar sus relaciones de colaboración con negocios basados en software de 'código abierto', durante la conferencia 'Innovation and Responsible Leadership' en el marco de la MBA Speakers Series de Esade.

Comentarios

vicious

Te pongo alguna etiqueta, para que las demás no se celen, y no salgan DUPES

S

Muy bien señor vicepresidente.... ¿Cuando empezamos? Ah... que ahora andan liados con el service pack para el windows vista...¿como? ¿que ya llamara cuando el Vista no tenga fallos? Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo

pinar

Fijaos en que hablan de código abierto, no de software libre. Existe una sutil diferencia

D

#8 Java ya es software libre, .Net puede perder adeptos, a M$ le toca mover ficha.

g

Brad Smith no es un técnico: es el defensor de la propiedad intelectual de Microsoft. Dudo que él sea la persona más creíble para decir estas cosas.

freeCode

Está claro que lo que buscan es beneficio para ellos, no creo que quieran aportar nada a la comunidad. Si fuera un cambio real de actitud, podrían haber empezado por cumplir los estándares (con IE, adoptar el formato odt para el office, etc...), que sí son cosas que beneficiarían a todo el mundo, no una insípida propaganda de "vamos a tender un puente hacia el software libre"... patético.

Otro ejemplo: Ingeniero de Novell añade soporte para VBA a la hoja de cálculo de OpenOffice.org

Hace 17 años | Por --1994-- a linux.com
. Pa fliparlo, como dije antes, M$ debería empezar a adoptar los estándares del software libre, no pretender lo contrario.

dolores88

Aca en mi pais a ese tipo de cosas se las llama "Manoton de ahogado". Es cuando alguien se empieza a ir a pique, a hundirse, y empieza a cambiar cosas para poder salvarse. La importancia de Vista para con la comunidad de codigo abierto va a ser muchisimo mas grande de lo que cualquier linuxera podria haber imaginado jamas. Ojala que Novell que son igual o mas dudosos que microsoft no la embarre.

G

Jum, ayer estuve en el University Tour 07 de la ETSIIT de Granada y para mostrarnos un poco el funcionamiento de Visual Studio y sus otros productos se dedicaron a tomar código de programas ya creados y modificar 4 cosillas para mostrarnos los resultados.

Me hizo gracia que el chico que hizo la demostración dijera: "Estos ejemplos son código abierto, pero si queréis podéis cerrarlos sin tener que respetar licencias que no queréis como pasa con la GPL."

Y digo yo ¿el muchacho no se da cuenta de que si los programas que utilizó fueran de código cerrado no podría haberlos estudiado, modificado y aprendido de ellos? ¬_¬

jaimecid

Como siempre Microsoft llega tarde. Llegó tarde a Internet, al mercado de las videoconsolas, los reproductores musicales, etc. y ahora llega tarde al mercado del software abierto. Cuando se le acabe el chollo de Windows y Office, ya veremos.
Más que puentes debería abrir verdaderas autopistas de 8 o 10 carriles y sin peajes.