Hace 17 años | Por --5654-- a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por --5654-- a kriptopolis.org

Leo en kriptopolis que Microsoft planea cobrar 1,2€ a los usuarios que se bajen la beta de su suite ofimática. Sorprendente decisión, veremos como afecta esto a la comunidad de betatesters del producto

Comentarios

Liamngls

#4; ya verás bittorrent echando humo...
------------------------
Sí, ahí, como os quieren cobrar por descargar la beta lo mejor va a ser que todo el mundo la piratee, ni se os ocurra usar alternativas libres o al menos gratuitas, es himportante que M$ sea consciente de que no podeis vivir sin sus productos.

Uys, dije piratee...que chungo.

jotape

#11, según ese enlace, es mejor tomar coca que usar Microsoft lol
#12, sí, esto... mmm... sí roll lol

jotape

1,20 €? Prefiero comprar, no sé, un gramo de coca*, seguro que es más beneficioso lol

* = ¿Algún entendido en la sala que sepa si me llega? lol

Lamercillo

Está claro que hacer pagar 1.50$ por la utilización durante un año de la beta un nuevo producto, habiendo dejado las descargas gratuitas durante un mes, es una vergüenza.
Lo de "hacerles el trabajo sucio de betatesters" me ha gustado ... para permitirte utilizarlo te obliga a escribirles 3 páginas de informes cada día por bajarte la Beta, cosa que también te han obligado a hacer, no?
Es que leyéndoos parece que MS haya sacado un servicio obligatorio y de pago.
Al que no le guste que no se la baje, es que no hay más ... yo creo que los interesados la tendrán hace tiempo, y los que realmente la quieren la encontrarán en clientes P2P sin dificultad.
Lo que quiere MS es ahorrarse ancho de banda ... y es una buena manera, porque dudo que mucha gente pague por una Beta. Aunque 1.50$ por Office durante un año le puede venir bien a mucha gente ( aún no me ha fallado en un mes de uso ).

D

me da que no te va a llegar, aunque no sea precisamente un entendido (jotape lo confirmará si es necesario, soy un chico sano )

D

xq la mitad de los comentarios son de fibers.... panda frikis lol
#15 te veo muy enterado...quiza tengas facetas ocultas...

D

#8 no veo lógico que alguien cobre para que le testeen un producto incompleto.
Pero weno, seguro que algún pardillo pica. Mientrastanto www.openoffice.org =P

duti

Pagarles por hacerles el trabajo, esto ya es lo último

culoman

Manda un SMS con la palabra Ballmer al 720027 y recibirás en tu casa una versión no terminada y probablemente con bastantes fallos!!

*Coste real del mensaje: 1,2€+ÌVA+Impuestos indirectos+Impuesto Genital
**Puede ser necesario enviar más de 1 SMS (hasta un máximo de 10)

j

que se comente la noticia no me parece mal. MS ofrece un producto, y pide un precio, y a los que le parezca oportuno pues que lo compren.

A mi no me parece mal que se comenten ningún tipo de noticia

benjami

Es lo que tiene no ser libre, esto es, ser esclavo.

Nech

Pagar para ayudarles a solucionar los problemas. Esto es increible

versvs

las versiones finales de office suelen llevar un service pack de fallos que les encuentran...

.... como para usar una beta, vamos. Y más aún... ¡Pagando! Señores, una beta... les van a depurar un producto sin cobrar... ¿y encima quieren que los usuarios paguen? Muy bien muy bien... ya verás bittorrent echando humo...

D

El gramo de coca irá por los 60 €... x'D
A todo esto, ¿es necesario publicitar a microsoft? Además se dá publicidad de un servicio de pago, quizá haya gente a la que no le diga nada pero creo que se fomenta el que otra pague ese 1,2 €

D

Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta.

D

cada vez que sale el tema de Office teneis que salir con OpenOffice? creo que el 99% de la gente que visita Menéame o Barrapunto sabe que existe, no es por nada.
Otra cosa es que muchos seguimos con Office porque... el 99% de la gente lo usa y necesitamos compatibilidad perfecta con los archivos de Office. Y... que coño, en mi caso porque me gusta más.
P.D: usuario de Office 2004 para Mac. Más que nada para que no me apedreeis por ser un infame "windows-user", como diriais vosotros.

D

Pues es lógico que cobren, por dos motivos:
1. El ancho de banda cuesta dinero
2. Si no cobraran, mucha gente se bajaría la beta y se la instalaría, destrozando su instalación de Office 2003

carcadiz

A que mente enfermiza de microsoft se le habrá ocurrido que hay que pagarles por hacerles el trabajo sucio de betatesters... Sí todavía habrá algún idiota que pague y todo...

D

#23 y solo porque tu quieres usar el MSOffice me tienes que forzar a mi???, porque eso es lo que se hace con sus formatos propietarios, mientras microsoft mantenga los formatos propietarios por default me seguire quejando de esta (que mas da si soportan OpenDocument, la mayoria de los usuarios solo van a usar el formato por defecto que siguie siendo propietario).
no me importa si tiene tantas funciones, a mi el KOffice me da las funciones que requiero y se integra bien a mi escritorio, ademas no tengo que pagar, esta a mi gusto... ahhhh pero claro, tengo que comprar un MSOffice porque a MS se le ocurrio mantener a la gente cautiva con sus malditos formatos.
En fin, utiliza tu software propietario si quieres, pero no me obligues a usarlo a mi.

H

Si probaran lo que va a ser el nuevo Office 2007, veran que al abrir su benemerito Open Office, se les caen las medias en rulitos. Parecen dos epocas distintas. Causa fascinacion trabajar con la ultima tecnologia. La verdad no me importa pagar por tener lo ultimo. Un ejemplito: los formatos condicionales nuevos de Excel!!!!!. Si...OO es gratis, como no va a serlo si han copiado hasta el nivel de Office 97...
Ahora si fuera al reves y tuviera que pagar por OO (para bajarlo o luego para tenerlo), y viera que la comunidad del Open Source produjo un producto tan impresionante como el Excel 2007 y encima me lo regala, me hago devoto, fanatico del software libre como uds quieran.
Office 2007 termina tajantemente la discusion si es que la hubo de que hay suites ofimaticas gratuitas similares a la de MS.

D

Es que ni gratis

D

¿Si encuentras un problema con la beta te envían la solución en una silla voladora?

asgart

yo la baje hace tiempo y gratis