Hoy preservamos una piedra angular de la historia de los videojuegos que nos es muy querida. Juntos, la Oficina de Programas de Código Abierto (OSPO) de Microsoft, el equipo Xbox y Activision ponen a disposición Zork I, Zork II y Zork III bajo la licencia MIT. Nuestro objetivo es sencillo: poner código de importancia histórica en manos de estudiantes, profesores y desarrolladores para que puedan estudiarlo, aprender de él y, quizás lo más importante, jugar con él.
|
etiquetas: zork , código fuente , microsoft
Lo que publican los mierdas estos de Microsoft (buen trabajo en Palestina habéis hecho, hijos de mala madre) es el código de sus versiones de Zork.
Son movimiento para que la gente que no tiene ni idea piense que son pro software abierto. No lo son. Y menos aún pro software libre, viendo la licencia bajo la que han publicado esto.
Llevan varias cosas publicadas del mismo estilo, que más allá de la curiosidad es software muy muy pero MUY… » ver todo el comentario
Por otro lado, Microsoft es la empresa que más código publica en GitHub. Han liberado código del núcleo de .NET, el editor Visual Studio Code, el lenguaje TypeScript, la base de datos PostgreSQL en la nube, y, además, son grandes contribuidores de Linux. ¿Que código de relevancia has publicado tú, si se puede saber?
dn790002.ca.archive.org/0/items/Learning_ZIL_Steven_Eric_Meretzky_1995
Cada día se aprende algo...