Hace 13 años | Por paucazorla a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por paucazorla a 20minutos.es

Le regaló una camiseta a los que consiguieron realizar el desbloqueo. La compañía se ha mostrado comprensiva con las modificaciones de Kinect. Además, Microsoft regaló un móvil a un conocido hacker para que experimentase.

Comentarios

RocK

#1 No es digno de elogio...

En realidad esto es publicidad para ellos, con ello intentan crear interés en sus productos a gente que antes no tenía tanto interés para comprar sus productos.

Por ejemplo, los experimentados en tecnologías, acostumbran a usar distros de Linux, y a Microsoft como que lo dejan un poco más de lado, por eso supongo que M$ habrá cambiado su estrategia...

Además, una vez que ya se ha conseguido algo en estos aspectos, el ir en contra de lo que ha hecho la llamada "scene" en cuestión, es que toda la comunidad se le eche al cuello y no vean bien las medidas que se toman en contra del cracking de productos.

Por eso, desde el punto de vista de publicidad para su imagen, lo han hecho bien.

RocK

#5 está clarísimo, yo también quiero que dejen tocar todo lo que puedan sus productos, pero lo que no veo bien es que lo hagan ahora, cuando las cosas no les van del todo bien, simplemente para recoger nuevos clientes (mediante cuatro tonterías)...

a

#6 ¿Que no le va bien? lol

Sólo hay que ver las cifras de ventas ( o porcentajes de uso de SO para los que me vengan con lo de que viene preinstalado y lloreras varias) de W7, las ventas de Xbox360, las ventas de Kinect...

RocK

#14 hombre no están pasando por su mejor momento.

En Internet, le están sacando mucho terreno.
En Ocio, antes de Kinect estaban descendiendo en ventas y Sony y Nintendo aumentando. (PS3 tiene menos de un 5% menos de ventas y justo 1 año menos en los mercados (en Europa mas) y siguen teniendo mas ventas Nintendo y Sony)
En Software, sigue con la mayor parte del mercado, aunque ya no están igual que antes, si pierde del todo la exclusividad con compañías fabricantes de Hardware y Software, lo va a tener chungo.

Por eso digo que a Microsoft no le va todo lo bien que le gustaría y teniendo en cuenta los gastos que tiene tener una compañía de tal magnitud, esto lo veo claramente una medida de precaución.

kaeldran

#3 Ah, pues si lo han hecho bien, sera digno de elogio ¿no?

brokenpixel

#1 alucino como os venden la burra con una noticia como esta,en serio..

Crees que con un gesto cara a la galeria como este ( por que no es otra cosa) automaticamente dejan de existir todas las acciones de este tipo de empresas (y meto a apple en el saco)?

con que poco nos compran...y les hacemos de mamporreros

gz_style

#36 ¿Crees que con un gesto cara a la galeria como este ( por que no es otra cosa) automaticamente dejan de existir todas las acciones de este tipo de empresas (y meto a apple en el saco)?

No. Siguiente pregunta.

vicvic

#2 Hombre, tambien hay gente que paga sus licencias , ¿No? Yo tengo licencia de Office y Windows 7 compradas..

#26 Celebraré que saquen ese parche, ya que para mi una de las gracias y el porque uso WM es por que podia desarrollar rapidamente aplicaciones personales y copiarlas al teléfono y ejecutarlas sin más complicaciones; parecia que con el nuevo Windows Phone la cosa se hiba a perder,pero por fin recapitularon..

antoniobusrod

#29 creo que hay algún modo de depuración de las aplicaciones en un dispositivo real, si no recuerdo mal. Pero para distribuirlas, no es tan sencillo como hacer un .apk y pasárselo a tus amigos.

vicvic

#30 Yo de momento sigo con WM 6.5 donde si es sencillo distribuir el .EXE o el .CAB correspondiente de tú aplicacion. De todas formas la cosa va por el camino correcto,espero que no se quede sólo hay:)

estoyausente

#2 Es cierto. De hecho, por poner un ejemplo, el photoshop y el gimp.

Yo creo que el photoshop es más potente que el gimp. Lo veo mejor programa y me gusta más. He probado los dos y creo que puedo dar la opinión.

Ahora bien, ¿cuántos usuarios de photoshop no podrían hacer lo mismo que hacen, pero utilizando gimp? muy pocos. Todos los usuarios medios/bajos de photoshop podrían usar gimp. y casi todos los usuarios de nivel alto. El % que queda, que con gimp no tendría suficiente, perdería productividad, o simplemente trabajaría realmente en peores condiciones, creo que son los profesionales y esos pagan casi todos las licencias.

R

#2 Gimp??? Dios miooo! Open Office pase, va como un tiro. Pero comparar Photoshop con Gimp... Incompatible con paletas de color CMYK, editor de textos pésimo, no tiene integración con editores de imágenes vectoriales, etc... Por no hablar del entorno de trabajo... Igualito si señor!
Pero bueno tampoco quiero ser un friki intransigente. Gimp esta bien para un par de apaños, pero para un uso profesional todavía le falta muuucho en mi humilde opinión. Eso si, si algún día llegara al nivel de Photoshop haría el esfuerzo de pasarme a Gimp sin dudarlo!

B

#10 el #import ya lo borraron incluso del código?

D

#10 se supone que lo tullo es humor intelijente?

mikibcn

#18 No es humor inteligente, pero lo tuyo sí que es de risa

D

#20 Creo que era irónico...

D

#21 Casi, el nick que lleva no es por casualidad. Echale un vistazo a sus anteriores mensajes y vótale negativo.

k

una camisetaaaa!!! Están tirando la casa por la ventana, nunca mejor dicho.

martingerz

#4 lo mejor es cómo es la camiseta. Los directivos de Microsoft rompieron el hielo regalando a uno de estos jóvenes una camiseta con el siguiente mensaje: "He sido el primero en hacer un jailbreak a WP7 y lo único que he conseguido ha sido esta asquerosa camiseta".

D

#12 Ahora sólo les falta encontrar el tesoro y vencer a la maestra de la espada

K-M

#31 goto #17

#26 pues eso mismo, que a microsoft se la suda bastante que la gente instale cosas o no

Little.Grasshopper

#41 Te he puesto un negative sin querer. Lo siento.

miliki28

Si los hackers ven que hackeando a microsoft sólo consiguen buenas palabras y complacencia, van a perder el interés por seguir hackeando productos microsoft. Supongo que lo divertido es ver cómo hechan espuma por la boca y se revuelven, como hace apple o sony. No es mala estrategia la de microsoft, "joderme que yo sólo os voy a dar sonrisas, ya os cansareis".

D

si se lo toman con humor malo, si se lo toman mal, malo, si se lo toman indiferente malo...

llamad que os manden camisetas a todos a ver si se os pasa lol

D

Juer que jóvenes debéis ser todos los que comentais la noticia

¿Nadie se ha dado cuenta de la FRIKADA que es la camiseta que han regalado???

¿Nadie recuerda la mitica camiseta de "He encontrado el tesoro de Melee Island(TM) y solo he conseguido esta estúpida camiseta"?

http://www.fanisetas.com/images/tesoro_melee_island.jpg

¿Donde están los Fan de Monkey Island de meneame?

Briareus

#31 joer macho ahi has estao fino !!!

Mas facil es hackear el W7phone que termianr el Monkey Island, l e tenian que haber dao unos gallumbos, jejeje !!!

Liteh

#31 Si, de hecho esta noticia no es nueva, hace tiempo que la leí y me hizo mucha gracia por eso.

si geohot logra hacer algo quizas le den la otra:

"Es una camiseta 100% algodón, pone He vencido al Swordmaster"

AtwoodV

Yo lei que a los hackers de la xbox 360 fueron invitados a dar una conferencia en las oficinas de Microsoft en Redmon sobre como descubrieron vulnerabilidades, etc.. a los que lo habian diseñado. Vamos, que se toman enserio cuando les hackean pero no demandando, sino aprendiendo.

Y no soy Pro-MS, que uso Mac y Android lol

E

#22 Suelen hacerlo cada vez que pueden con cualquiera que les haya descubierto un fallo gordo.

Tienen bastantes iniciativas para ello, y les reconocen su trabajo de alguna forma: ya sea con un MVP... o si les merece la pena el fichaje, ofreciendoles trabajo.

K-M

Hay que tener en cuenta que para microsoft, que le jailbrekeen (perdonadme el palabro lol) el movil realmente no le afecta en mucho. Sí, vale, permite que la gente se instale cosas fuera de su tienda, y seguro que algo de dinero sacan de las ventas en ella (o no la habrían puesto en un primer momento), pero estoy bastante convencido que tenían bien claro que a estas alturas, tampoco esperaban que fuese a ser un componente indispensable del negocio.

Más bien creo que cuando diseñaron el sistema lo hicieron pensando "mira, lo hacemos así de modo que nos sacamos unos dólares extra por el marketplace. Y si lo rompen, pues bien por ellos. Total, romperlo lo van a romper igual, pero siempre habrá quien siga comprándonos de ahi"

E

#23 Los que lo "jailbreakearon" el WP7 retiraron el parche, ya que MS anuncio que iba a poner un sistema para instalar las aplicaciones que no estubieran certificadas en el market place... eso si, bajo el riesgo ya del usuario... asi que no vieron necesario continuar con su desarrollo.

c

El que ha dicho que photoshop es igual que the gimp, no ha probado ni uno ni otro, profesionalmente claro, gimp es loable, photoshop es una herramienta mejor o peor dependiendo de tus conocimientos, y las buenas herramientas cuestan dinero. Pero para muchos es lo mismo que el que se compra un super-destornillador para colgar cuadros poniendo clavos a golpe de mango!!!

Gotnov

Normal, les hace gracia que alguien dedique esfuerzo a crackear algo suyo... lol

KirO

Microsoft... quién te ha visto y quién te ve!

D

Ups...

Narf

Hay que ver lo que tienen que hacer para hacerse notar, incitan a hackers, sponsorizan a hackers, bromean con ellos.
Y la gente mientras tanto les ignora disfrutando o deseosos de un Iphone o Android. Perdieron al guerra antes de salir al campo de batalla al igual que con Zune.

antoniobusrod

#16 Habiendo probado un móvil con Windows Phone 7 en mis manos, no creo que le quede poco tiempo de vida a esa plataforma. Además, la facilidad de desarrollar una aplicación en Windows Phone 7 es bestial. No diría lo mismo que en Android, por ejemplo.

E



Creo que el escritor, por el tono del articulo, no ha pillado el chiste en la camiseta...

P

Me pregunto porque esta puede que llege a portada y en cambio esta no Maneras diferentes de lidiar con los hackers: Sony y Microsoft

Hace 13 años | Por jnovonj a elotrolado.net