Hace 14 años | Por rafaelbolso a techflash.com
Publicado hace 14 años por rafaelbolso a techflash.com

Microsoft ha revelado pérdidas millonarias para su división Windows Live, que ha tenido un resultado negativo de 560 millones de U$S según las imágenes aparecidas en una presentación oficial de la empresa... y los datos indican que el esfuerzo de Microsoft en el territorio on-line no ha sido especialmente beneficioso. Enlace en español: http://www.theinquirer.es/2009/09/23/windows-live-perdio-dinero-en-2009.html

Comentarios

D

El MSN se cierra.

D

#1 Ya lo dije. Teníamos que reenviar el e-mail.

D

#3 Mierda!!!!! Lo sabía, lo sabía!!!

temu

#1 imposible, yo mande el mail a todos mis contactos y a la persona del departamenteo de marketing que indicaba.

D

A mí me gustaba el rollo de las carpetas compartidas en el MSN (le daba mucho uso) y no me hubiera cambiado ni de coña por otro. Ahora el programa me obliga a actualizarlo a una nueva versión que además de lo fea que es, no tiene la opción de las carpetas compartidas y además la webcam falla más que la escopeta de la feria... Con cosas así ¿cómo se extrañan de que la cosa vaya mal? Yo ahora me cambiaria agusto.

D

Normal, hotmail pierde millones de usuarios mes a mes. Aquel que prueba gmail ya no vuelve.