edición general
196 meneos
3234 clics
Miedo en una familia después de que Tommy Robinson compartiera un vídeo de un abuelo negro jugando con sus nietas blancas(ENG)

Miedo en una familia después de que Tommy Robinson compartiera un vídeo de un abuelo negro jugando con sus nietas blancas(ENG)

Una familia dice que sus vidas han sido arruinadas después de que un vídeo de un hombre negro y su hermano jugando con sus nietas blancas fuera publicado por Tommy Robinson en grupos de extrema derecha.

| etiquetas: extrema derecha , uk , tommy robinson , abuelito dime tú
Para los que no conozcáis al individuo en cuestión. Tommy Robinson (nombre artístico de Stephen Yaxley-Lennon) es un activista de extrema derecha. Se le suele ver en manifestaciones patrióticas y ha estado unas cuantas veces en la cárcel por asalto y violencia. Deja a Nigel Farage a la izquierda.

Últimamente se ha sabido que ofrece sesiones de coaching a cachorritos de extrema derecha por 28 libras el minuto. Se puede ser facha y ganarse la vida con ello.
Ya ha estado en la cárcel una vez por difamación racista, parece que quiere volver otra temporada.

Ojo que este es el que Musk queria en política y hasta a Farage le parecía muy escorado a la derecha #3
www.meneame.net/story/elon-musk-revoca-apoyo-nigel-farage-lider-extrem
#3 No lo conocía, no. El auge y encumbramiento de estos agitadores no es algo casual, son clave para difundir los mensajes de odio con los que la derecha pretende obtener el voto de obreros descontentos y lo más abyecto y analfabeto de la sociedad. Y lo terrible, es que parece que funciona.
#4 tuvo mucho apoyo de la nazis, fachosfera y de los incels cuando le metieron en la cárcel
#4 Es el equivalente al mononeuronal de Desokupa que tenemos aquí.
#3 donde pusiste activista en realidad quisiste poner mierda.
#3 No tengo ni idea de quien estas hablando y me alegro de no saberlo xD
#14 Aquí estás tú, demostrandolo con el ejemplo.
#17 Hombre, llamar vivir de ello a cobrar 2 cacahuetes por dejar claro que mentalmente no llegas a la altura de una piedra de rio y solo te queda trolear en menéame al servicio de la carcunta pepetarra, no lo consideraría yo un modelo "ideal" de vida... :troll:
Asi de facil se expande el odio; un video en la red sin contexto con cualquier texto inventado y ya le has jodido la vida a alguien.
Parece que la presuncion de veracidad es solo para lo que "queremos" y contrastar informacion es de rojos, "el lado bueno de la historia" acepta cualquier """informacion""" en cualquier sitio.

"Tenemos derecho a saber. A saber una puta mierda, a enteder absolutamente nada"
Cita de mis huevos morenos. Not Asimov.
#2 Lo de la pedofilia se les ha ido completamente de las manos a los americanos. Ante cualquier gilipollez tienes a un tío en redes sociales llamando pedófilo a otro, en ocasiones incluso hasta cuando ven una relación de uno de uno de 30 con una de 20. Lo peor es que después no las ven venir con los pedófilos de verdad.
#10 Son los mismos que luego creen que Trump el pederasta va a acabar con una red internacional de pederastas en la que está involucrada la élite.
#10 Tuve una conversación delirante en redit explicando que yo había tenido, siendo mayor de edad, relaciones consentidas con hombres que me sacaba más de diez años, y mis amigos varones también con mujeres mayores que ellos, relaciones esporádicas o con poco compromiso. Explicaba que en general habían sido buenas, mejores que con parejas de la misma edad porque la gente mayor tenía más experiencia y montaban menos drama (estoy hablando de relaciones tipo 20-31, 18-28, 22-35, no de adolescentes…   » ver todo el comentario
#15 Es que ahora lo hacen siempre los americanos, están completamente idos en redes. Para algunos de ellos hasta los 30 son niños, y más de tres años es una diferencia de edad inaceptable para relaciones. A un pedófilo de verdad le interesa una mierda una de 20 que dobla en edad a su target habitual.

En mis tiempos venía el mítico malote de 23 a traer a su novia de 15-16 a clase en la moto y nadie pensaba que era un pederasta cuando en verdad eso sí que era jodido porque era un adulto con una adolescente.
#19 nadie no xD
#10 Y es una actitud que importan los de Vox, ninguna cosa es suya por completo.
¿Porqué los que apoyan este tipo de mierdas tienen el mismo perfil?
#6 porque toda la mierda se junta en el mismo sitio. Ya sabes, para echar la mierda, al fondo a la derecha. De toda la vida es así.

Andan desatados y validados y empujados por la orda de basura humana que brota de la nada con discursos racistas podridos de odio intentando pasar por "coherentes" o temas "discutibles". Y en vez de aislarlos socialmente, marcarlos y condenarlos, les damos el caramelito para que sigan soltando estupideces y la mierda podrida que tienen dentro.
#6 #7 y resulta que todos están apoyados o financiados por Musk, muchos Teslas vende xD
#6 ¿Que todos los racistas tienen el mismo perfil racista?
#6 Porque no le apoyas si no eres un trozo de mierda como el, obvio.
A este pedazo de mierda ya le han condonado parte de una sentencia de prisión por difamar a un migrante de 15 años, ser condenado y violar la orden judicial de dejarle en paz.
Ya está el hijo de perra de Tommy Robinson haciendo de las suyas.

Por favor, no confundir con Sir Anthony Robinson, tesoro nacional británico y hombre de planes astutos.
No aprendimos nada de la última vez. Dejar al fascismo que se reproduzca solo puede conducir al desastre.
Cuando pasan estas cosas se echa de menos tener buenos vecinos que te defiendan ante las mentiras en el bar.
Que vida y mente más cargadas de odio, solamente ven odio, sexo, color de piel. No tienen un pensamiento puro. Están para que los aten

menéame