Hace 1 año | Por --709885-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --709885-- a twitter.com

Evgeny Nuzhin fue ejecutado con un mazo en la cabeza. El jefe del Grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, comentó el video: "En cuanto al que fue asesinado con un mazo, este espectáculo muestra que no encontró la felicidad en Ucrania, sino que se reunió con gente cruel pero justa. Creo que esta película se llama 'El perro merece la muerte de un perro'". Entrevista previa: https://www.youtube.com/watch?v=c1aZpSbg80M&t=1037s

Comentarios

P

#4 Siguen fascinados por Rusia com0 heredera de la Unión Soviética

Xantinpa

#4 a mi lo que me fascina es la facilidad de mezclar churras con merinas de algunos.

saren

#4 A mí también. Muchos de esos que critican exasperadamente el fascismo porque lo ven en todos lados, pero por algún motivo el fascismo de la Rusia... Eso ya tal. Como mucho te dicen que es de "ultraderecha". Y la verdad es que en el sentido literal de la palabra, Rusia es el país más fascista que existe hoy.

Cabre13

#4 ¿Alguna opinión sobre los fanboys de la derecha conservadora que se pasaron los últimos diez años poniendo a Putin como ejemplo de líder serio que busca lo mejor para su país frente al dictadura globalista progre?

D

#4 solo saben de Rusia por Los panfletos de la ultraizquierda, se retroalimentan de su propia basura y viven en un bucle 

D

#41 por lo menos queda claro que la dizque izquierda es igual, de otanistas que la dizque derecha.
No hay más preguntas.

p

#4 Es que una cosa es blanquear, y otra distinta, tomar partido por un bando. Y si uno es europeo y está en contra de los valores de Rusia, aunque parezca contradictorio, lo lógico sería ponerse del lado ruso en este conflicto. Porque al final Ucrania no es más que una Rusia en pequeño que reproduce sus mismos valores: nacionalismo radical, falta de respeto por los ddhh, militarismo, homofobia... y todo eso recubierto por una gran capa de corrupción. La diferencia con los originales es que estos ahora quieren entrar en nuestra casa común para acceder a sus suculentos fondos y ventajas añadidas. Como si no hubiésemos aprendido nada con países como Polonia o Hungria, y el hecho especial de que Ucrania se haya convertido ahora en un gran mercado negro de armas, por eso, cuanto más inviable haga Rusia la accessión de Ucrania a la UE, más tendremos que celebrar los que no queremos en esta UE ningún país con esos mismos valores.

n1kon3500

#9 lo que tú escribes no cuadra con que lo devolvieron a Rusia en un intercambio de prisioneros

Más bien lo han matado para dar un ejemplo a los Mobniks de lo que pasa si te rindes y luego vuelves a casa

El martillo pilón es la insignia de Wagner desde que mataron a uno a martillazos en Siria

Atusateelpelo

#15 Ya sabemos que llevas mal que se desmonten los bulos ucranianos.

Pero yo no escribo nada como me atribuyes, me limito a hacer copy&paste de las respuestas del hilo de twitter (link incluido a ellas para que personajes como tu no podais decir que es mentira porque ya vamos conociendo vuestro modus operanti).

Y mira si se os conoce que hasta espero a responder a que no podais editar y descontextualizar la respuesta

Se siente...

n1kon3500

#18 “Pero yo no escribo nada como me atribuyes”

“This man surrendered to Ukrainian troops and publicly expressed his desire to fight for Ukraine.”



Literalmente estoy respondiendo a lo que has escrito

“Y mira si se os conoce que hasta espero a responder a que no podais editar y descontextualizar la respuesta ”

Literalmente niegas lo que escribes. Tu escoges como recortas y haces copy paste , ¿hay un algoritmo decidiendo por ti que escribes?

Atusateelpelo

#20 Esperate 5 minutos que se viene respuesta

n1kon3500

#21 Tu eres el que escoge las fuentes entre las miles de cuentas de Twitter lo recortas y lo pegas

Insisto, no hay un algoritmo recortando noticias por ti.

Y volviendo al punto original

los Wagner han asesinado a prisionero de guerra de naciolaidad rusa intercambiando

Atusateelpelo

#22 ¿Yo? He cogido la 1ª respuesta del tuit del meneo
😂 😂 😂

Y esperate que ahora te posteo el hilo que has puesto en #17 😂 😂

Atusateelpelo

#22 ¿Editando? ¿Ves porque espero a que pasen 10 minutos para responder?

El titular del meneo: "Miembros del Grupo Wagner secuestraron y ejecutaron a un prisionero reclutado que fue capturado por Ucrania y expresó su deseo de luchar por ellos (RU) "

n1kon3500

#25 y yo lo que he escrito es que fue un intercambio de prisioneros

Reiterando el punto principal

los Wagner han asesinado a un prisionero de guerra de nacionalidad rusa intercambiado

Atusateelpelo

#27 ¿Te estas haciendo un Goebbles repitiendo la misma respuesta para ver si la mentira se convierte en verdad?

Hale, a buscarse otro bulo que tratar de colar en MNM kiss

n1kon3500

#28 lo dicho, fue un intercambio de prisioneros, no un secuestro. Y encima han grabado en vídeo la ejecución y lo han publicado

los Wagner han asesinado a un prisionero de guerra de nacionalidad rusa intercambiado

Atusateelpelo

#29 Vete a #9 lee despacito y quizas, y solo quizas, asi dejes de hacer el ridiculo dandome la razon sin darte cuenta una y otra vez kiss

n1kon3500

#31 tu texto

“El titular del meneo: "Miembros del Grupo Wagner secuestraron y ” en #22

los Wagner han asesinado a un prisionero de guerra de nacionalidad rusa intercambiado

D

#9 no te extrañe que eso lo digan para escurrir el bulto.. ucrania siempre miente.
El nombre ese que comentas es un tipo con un canal de youtube

D

Un tipo deserta, se pira a kiev donde los nazis le acogen, luego de alguna forma mágica los wagneritas lo pillan, lo trasladan a cientos de km sin que nadie les detecte y se lo cargan.
Alguien ha cogido el relevo de yisus a la hora de poner bulos.
Por otra parte, la obsesión de los tarados ucranianos con los martillos viene de lejos, como los Maníacos de Dnepropetrovsk (3 chavales se cargaron a un vagabundo a martillazos y lo grabaron. Les pusieron en la cárcel pero ahora bien podrían estar libres y combatiendo)


https://en.wikipedia.org/wiki/Dnepropetrovsk_maniacs

Tampoco hemos visto videos de un tanque ucraniano pasando por encima de un herido contrario varias veces mientras van corrigiendo la posición y grabando con un dron..

rojo_separatista

Lo que más me fascina de la guerra de Ucrania es que los rusos, con sus métodos crueles y despiadados pierden frente los ucranianos que luchan con pies de plomo intentando no romper ni un plato y sin violar ninguna regla. Porque eso pensaba que solo pasa en las películas, en la vida real suele ser todo lo contrario, quien menos dilemas morales tiene a la hora de lograr sus objetivos, lo tiene más fácil para terminar ganando.

thorin

#11 No sé qué espera Putin para empotrar periodistas en su ejército, y que así informen de esas cosas...

Oldskull

#11 Unos más que otros

n1kon3500

#2 la crueldad de los soldados rusos está generando partisanos sin fin en Ucrania

Así es imposible ganar una guerra

D

#13 Juan palomo

r

#2 fina ironia...

Rhaeris

#2 Se resume en que los ucranianos son lo suficientemente listos para tratar de evitar las imágenes que les perjudiquen, que las hay y en cantidad. Los rusos en cambio directamente publican ellos en las redes sociales cosas como estas, ellos sabrán por qué.

D

#32 claro que si, Rusia tiene control absoluto en todo lo que se publica

Rhaeris

#43 En los canales de la televisión rusa han salido diciendo auténticas barbaridades.

ElTraba

Mientras tanto los ucranianos defensores de los DDHH



si nos ponemos a buscar burradas, ganan los ucranianos, empezando por los violadores de bebes. y no. no es de ahora, es de ya hace años https://www.ondacero.es/noticias/mundo/encuentran-videos-violaciones-menores-incluso-bebes-moviles-combatientes-ucranianos_2016080857a83a764beb286d1d66edff.html

Batalla

Si saliera a la luz lo que hacen algunos días algunos de Wagner y de los chechenos, sus defensores tendrían que avergonzarse.

pkreuzt

El que haya visto el vídeo se habrá dado cuenta de que los uniformes de los participantes no cuadran mucho con la historia que nos cuentan aquí. Aunque vete a saber. . .

n1kon3500

Aquí un tipo que estaba cuando fue capturado Nuzhin, la narrativa de los pro invasion de que se volvió un recluta ucraniano es mentira como siempre



Rusia miente siempre en todo

n1kon3500

#24 lo cual desmiente que se cambiaran de bando.

Voy a copiar otra vez el punto principal de la noticia para que no se pierda

los Wagner han asesinado a un prisionero de guerra de nacionalidad rusa intercambiado

p

#19 es lo mismo aplastar militarme a tus civiles y dejarlos morir de sed y hambre que luchar contra otro ejército en una zona del país que has oprimido?

D

#19 si relativizas lo de invasor e invadido, si ves quien está detras…

D

#14 Milongas. Y tengo todo el derecho del mundo a no creerme nada, desde el momento que solo se informa desde un lado. Es lo que tiene la censura.

n1kon3500

#37 de hecho tienes el vídeo de Rusia rebentadole la cabeza con un martillo pilón. En ningún momento la Wagner ha negado el video y el vídeo no lo han publicado los ucranianos.

Así que tienes información de los dos lados.

Lo que es especialmente cruel es que intercambien prisioneros los rusos para hacerse con alguien que querían matar en vez de recuperar otro.

D

#40 milongas!

D

#40 en un pais normal seria juzgado, en Rusia tienes un accidente o te ejecutan sin juicio previo

D

Hostia que malos son los de un lado, los otros sin embargo son buenos.
Y todo el dia lo mismo!, todos los dias lo mismo!

n1kon3500

#3 roll pregúntale tú a los Wagner porque han ejecutado a uno de los reclutas que sacaron de una prisión rusa

e

#3 Crees que es lo mismo ser cruel con el invadido que ser cruel con el invasor?
Pregunto

JohnBoy

La historia del grupo Wagner y los martillos sí que viene de lejos y sí que es marca de la casa, junto con lo de los instrumentos musicales. De hecho, el mazo lo utilizan en su iconografia y su merchandasing.

El vídeo lo ha distribuido el canal de Telegram de Wagner y lo ha aplaudido el propio jefe de Wagner, así que de bulo, poquito.

Ahora bien, si te sientes más cómodo no queriendo ver lo que hay, pues tú mismo.

Elbaronrojo

Si ya le explicaron las condiciones cuando se alistaron para salir de la cárcel.

curaca

Los nazis a las órdenes de Putler haciendo cosas de nazis ¿a alguien le sorprende?