Hace 15 años | Por nkdk a eluniverso.com
Publicado hace 15 años por nkdk a eluniverso.com

Los inmigrantes que trabajan en España perciben un salario que, de promedio, es un 15 por ciento menor al de los españoles, según recoge el Banco de España en su último boletín económico.El informe del organismo emisor sobre "La asimilación salarial de los inmigrantes en España", precisa que la comparación se hizo entre trabajadores inmigrantes y españoles que tienen la misma edad y experiencia laboral.

Comentarios

D

Migrantes? se que a veces el titulo da para poco, pero si pusieras inmigrantes se entenderia mejor...

D

Emigrantes son los que salen e inmigrantes los que entran. Migrantes son todos. Ningún problema tengo yo con mis padres o abuelos, dignos por el mero hecho de seres humanos trabajadores que tuvieron que salir de un país mucho peor que el que hoy tenemos. Del mismo modo que ningún problema tengo con los que hoy vienen a trabajar al nuestro, tan dignos de respeto como cualquier ser humano. Pero claro, yo no soy "la derechona". A esa señora no la conozco.

n

#1 creo que mas que dupe es relacionada, tienen dos enfoques distintos

millanin

¿Sólo el 15%?

Neomalthusiano

#3 Migrantes es una palabra del idioma castellano perfectamente válida, pero que es ninguneada por la derechona que prefiere "in"migrantes para que no sean puestos en el mismo saco semántico con nuestros "e"migrantes.

Ya se sabe, eso de que no vamos a mezclar a "esos moros de mierda" con nuestros dignos abuelos y tal.

Neomalthusiano

#6 Si tu dices que no la conoces, será... no sé... roll