Hace 13 años | Por juarodgar a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por juarodgar a 20minutos.es

Se refería a Gabriela Elizalde, reportera mexicana que se ha hecho famosa en España por una supuesta polémica con Sara Carbonero y Casillas "Pido encuesta en Twitter: vista la foto de la periodista mexicana, ¿tiene o no tiene pinta de putón?"

Comentarios

D

#1 Es el Sergei Bubka del cretinismo, Me uno a tu aplauso.

D

Hay que tener en cuenta que este hombre es una autoridad en el tema meretrices y las reconoce a la legua, basta decir que a su mujer la conoció en un puticlub

Sandman

#14 Algo tan elaborado debe curtirse con el paso del tiempo, sin ninguna duda.

mund4y4

#14 Ambas.
Nació tonto, y perfeccionó la técnica con la edad.

D

PP en estado puro

k

Y Sras. y Sres. éste gran orador ha sido portavoz de un gobierno en este pais. Qué nivelazo!

natrix

#5 Me equivoqué con el negativo, ya te lo compensaré.

D

#5 Una «periodista» ejerciendo de objeto sexual y probablemente quejándose de que la traten de acuerdo a la imagen que ofrece (eso se llama querer anotarse todos los tantos).

Por cierto, qué fotoshop tan desastroso. Seguro que ni está buena. Periodista + enseñatetas = tonta del bote ⇒ nomelafo.

D

#5 Putón no sé, guapa un rato, eso sí: Photoshop tela marinera!!! lol

Lo del señor este, en fin...

zordon

Tertuliano/charlatan dice --> irrelevante

difuso

Yo prefiero primero ver la foto, y luego opinaré sobre el comentario lol

D

Ser un fascista difamador es peor que tener pinta de putón.

ptm56

Melafo! Menéame no te reconozco.

mmlv

Hay algunos individuos que cada vez que abren su bocaza denigran a la especie humana

tabardillo

Hombre, pinta si que tiene.

D

Hombre, es un puton verbenero

D

Dejo video:

k

Negret

Candidato a gilipollas de la semana.

IndividuoDesconocido

Para ver las fotos de la susodicha hay que poner en Google: Gaby Elizalde que si escribis Gabriela salen otras Gabrielas Elizaldes que no son de las que habla Miguel Ángel

D

Pues si que la tiene, importa?

anaxjunius

¿Como llegó esto a meneame? y dejaremos de lado cosas como los furtivos u otros temas de auténtico interés.

e

Mmmmmm...pobre hombre, las únicas mujeres guapas con las que ha disfrutado han sido putas....no os riais de él, hombre!