Hace 13 años | Por --8234-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --8234-- a elmundo.es

Rodríguez llama desarrapado a Montes El ex portavoz de Aznar, condenado a una multa de 30 euros diarios durante once meses por injuriar al doctor Montes.

Comentarios

D

Propio de un señorito fascista.

D

#9 Quería hacer algún comentario de ese pobre hombre, pero tu descripción (que suscribo al 300%) me parece insuperable.

skaworld

#15 ¿Para cuando un callejeros calle Génova? Pim Pam toma lacasitos

D

#23 Pues tendrían pa rato, porque entre la sede del PP, la sede de la SGAE, y otras tantas cosas que se aglutinan por ahí, llenarían más de un programa...

Gilgamesh

#20 Espero que MAR viva el resto de su vida rodeado de gente como él.

La peor de todas las maldiciones que he escuchado. ¡Vaya vecindario! brrrr...

Meinster

#25 Los que tienen ideas distintas son culpables hasta que se demuestre lo contrario (entonces pasan de culpables a presuntos inocentes)
Los que tienen las mismas ideas son inocentes aunque se demuestre lo contrio (entonces pasan de inocentes a inocentes perseguidos)

p

#25 La verdad es que su jefe ha demostrado sobradamente que realmente no le hacia falta portavoz, que el solito se valia para decir barbaridades. Asi pues esta claro que la portavocia era un evidente caso de amiguismo

p

#63 Me habeis dejado entre todos sin palabras no se me ocurre nada que aportar, quiza preguntarme donde estan los cavernarios que acostumbran a defenderle

lupanar

#4 Bueno, algo de culpa tendrá, pero un sinverguenza no se nace, se hace.

AmenhotepIV

#4 No tendría culpa de haberlo parido si fue concebida por obra y gracia del espíritu santo, pero no creo, echaría un rapapolvo al marido, tiene más pinta de eso.

elpayito

Calla y paga.

Alice85

Vamos a ver.

¿Esto no es reincidencia?

jorso

desarrapado se escribe con h intercalada ----> desharrapado.
Además de injuriar parece todo un hoygan...

b

#7 y #10 antes de criticar deberíais aseguraros de lo que decís...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=desarrapado

I

#12 Perdón: te voté negativo por error. Mereces un positivo como un piano, eso de corregir a otro sin comprobar...

dersu_uzala

#7 #10 El DRAE acepta el uso de "desarrapado", si bien recomienda "desharrapado" por su origen ("harapos)"

AitorD

#7 Parece que se puede escribir con o sin 'h':

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desarrapado

D

De verdad, este tío es la leche. Además de bocazas es un cobarde. No sé si recordais lo que dijo en el juicio:

"hombre, si era para calentar el debate, no hay que tomarselo en serio"

D

Si este especimen fuera una persona normal se callaría la boca, pero desde que fue portavoz del gobierno de Aznar lleva demostrando que no es una persona normal.

musicnek

Cada vez que leo o escucho a este personaje, comienzo a sentir unos movimientos intestinales que me obligan a batir el record mundial de los 10 metros.

w

Vuestro odio le hace mas fuerte...porque este ser ha abandonado la realidad y vive en su mundo en el que solo el tiene razon

Saludos

Zzelp

desharrapado, da

1· adj. y s. Andrajoso, vestido con harapos

2· Desheredado, pobre en extremo

http://goo.gl/qbwhn

D

La cocaína hace mucho daño.

bonavena23

Se están poniendo muy nerviosos estos del PP: Cospedal, MAR, el de Martorell....

Carromato

¡cateroría rodríguez vs montes YA!

santiellupin

M.R. vete a mamarla chato!

Gilgamesh

Cada día le va llamando una cosa diferente, subiendo en la escala de hostilidad, hasta que la ofensa del nuevo insulto sea tan evidente que le caiga otra denuncia y otra condena.

¡Que esto no es un programa del corazón!

Brill

Los hay que no aprenden a tener la boca cerrada.

juvenal

El señor Rodríguez, además de un bocazas prepotente, es una analfabeto matemático. Si le han puesto 30 euros, cuando lo habitual es 10, el incremento es del 200%, no del 300%, que sería cuadriplicar.

sieteymedio

Esta gente es basura.

g3_g3

Menudo sinvergüenza el impresentable este !!!

Recuerdo que desde el gobierno adjudicaba las campañas institucionales del gobierno a su empresa de publicidad.

D

Madre mía, en una noticia que no tiene nada que ver con ETA o el País Vasco, ya he leido dos veces la palabra "Otegi" y eso que aún no he terminado de leerlo...

Lo de esta gente es una obsesión enfermiza.

M

A este a tonto no le gana nadie.

AitorD

Hay dos cosas que me llaman la atención.

Una. Que El Mundo enlace el post del blog del sujeto éste (los medios rara vez enlazan nada que no sea de su propia web)

Dos. Que el post en cuestión parece que ha desaparecido del blog.

El problema es que algún medio ya lo ha recogido íntegramente, con lo cual, le va a costar borrar las pruebas.

http://larazon.es/noticia/6201-sentencia-politica-en-la-espana-de-la-libertad

rafaelbolso

Es subnormal y como tal es feliz saliendo en las portadas aunque sea por frases estúpidas...

D

Esperemos que le suban la propi a pagar con estas palabras.

Yo le invito al Doctor a denunciarlo para que tenga que pagar más indemnización, y si le quema ese dinero en el bolsillo, que lo done a alguna obra caritativa.

D

Cómo se atreve a decir eso con ese pelo y esas barbas...

OCLuis

Hay gilipollas que nuncan van a aprender a tener la boca cerrada.

b

Que paisaje da este país cada dos por tres tienen que salir de la sociedad, sean famosos o no (enseguida se hacen), y si no vease el historial que tenemos desde mas o menos la época de Jesus Gil, bueno mientras nos tengan entretenidos con chorradas.

silencer

Menudo botarate

wata

Está tan envalentonado porque la multa no la tiene que pagar él, sino los medios desde dijo esa barbaridad.
Ahora bien, si yo fuera uno de esos medios jamás le volvería a llamar, o se lo descontaría del sueldo.

x

Será elegante vistiendo porque hablando es un impresentable.

g

Miguel Angel Rodriguez reúne méritos suficientes para compartir con Oreja Aguirre el título de personas despreciables.

D

Tiene cara de personaje de cómic de Ibáñez.

Mallory

Cualquiera que vea el vídeo donde llama Nazi al doctor, verá la cara del PP. Repetir calumnias hasta que cuelen, y si no cuelan ahí quedan.

D

Aquí hay un videoresúmen de este asunto que trae cola que refrescará a más de uno la memoria: http://goo.gl/YjHKP

D

Qué se puede esperar de un hombre que es "tertuliano" de programas basura.

g

Miguel Ángel Rodríguez, cariño, eres una escoria resentida. Pena me das.

Eneko48

La Realidad que perder tiempo con el aguilar ya que para que apretar las mayúsculas así que para que seguir, ladrón,incorrecto,tonto,bocas,chota,payaso y lo peor das pena y ganas de no ser de donde tu seas y lo siento se me olvido; Borracho, adicto, maltratador en fin un Adalid del país no es es único tienen un canal de Tv que zapando lograran encontrar y verlos allí en amor y compañía.

D

La coca hace mucho daño, seguro que no lo parieron lo cagaron

asier3d

A este hombre le van a acabar haciendo academico de la lengua. Pone tanto empeño en "definir" todo lo que ve

Miguelinboy

El que la hace la paga, mal que le siente.

alfjial

Poco pagas por lo bocazas que eres. ¿Y tu eres periodista?, así nos va.....

n

Y lo peor es que gentuza como ésta es la que nos va a gobernar si dios no lo remedia.(dios o los votantes de izquierdas). Por favor, no os quedeis en casa cuando tengamos que votar.

D

Pues a este tipo lo tienen impartiendo doctrina por cadenas de radio y televisión, utilizando la mentira como herramienta de argumentación.
Este tipo es muy peligroso; de lo que diga no te puedes fiar.

arameo

Este tio es un facha de mierda.

D

Desintoxicación ya!!!

G

Nunca me han gustado los tíos de traje y corbata por gusto.

VerbalHint

Propongo a Miguel Ángel Rodríguez para un Premio Pennywise en la categoría de periodistuchos de mala muerte.